Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vibracion Del Coche Tras Cambio De Neumaticos

Iniciado por ggarate, 30 May 2015 a las 9:13

16 post en este tema

Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

Publicado 30 May 2015 a las 9:13

Buenas

 

He cambiado los neumaticos traseros y los he permutado a los delanteros, que estaban ya muy gastados, cuando paso de 140, me da la sensacion de que hay una vibracion en el coche, no se si será una falsa sensacion, pero me provoca inseguridad ¿os ha pasado?

 

Gracias

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 May 2015 a las 11:58

    Buenas compi quando hiciste el cambio cruzaste los neumáticos???

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 30 May 2015 a las 12:03

    Si pasaste traseros para delante igual estan un poco escalonados y por eso la vibracion en cuanto se gasten un poco seguramente le pase sii

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 30 May 2015 a las 12:04

    Esperemos, es un pelin incomodo, gracias, si, pasé los traseros al tren delantero

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 30 May 2015 a las 13:19

    pero quando se pasa los de atras para alante ,tienes que poner la rueda esquierda del lado derecho ,e la derecha del lado esquierdo....pero seguro que esas vibraciones sera por los llamados dientes de sierra que se forman en las ruedas traseras .......puede que se queden asi hasta el final ,porque estaran taquedas ya 

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 30 May 2015 a las 13:26

    entonces si las pongo como estaban antes, las devuelvo atras, dejara de vibrar?

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 30 May 2015 a las 14:27

    O las cambias cada poco de atrás a delante, para que se vayan desgastando por igual... o sino te va a pasar eso

    @davesaw hay que mantener el sentido de giro de las ruedas.. de echo la mayoría de las ruedas que montamos ahora tienen sentido de giro... si haces lo que has comentado, girarán al sentido contrario...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 30 May 2015 a las 14:31

    Y si no es abusar ¿conoceis a algun taller en Madrid que lo pueda hacer y sea fiable?

    Seat Exeo | 304

    Publicado 30 May 2015 a las 21:31

    Cambiar el sentido de giro no es correcto

    Prueba a equilibrar la delanteras.

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 02 June 2015 a las 0:11

    Me han equilibrado las delanteras una tenia un 10 y la otra un 5, ahora estan a 0, 0, tengo que sacarlo a carretera y ver si ha desaparecido la vibracion, por cierto me han descubierto que en breve tengo que cambiar las pastillas de freno de atras, casi ya, y de cara al verano las delanteras ¿tienen testigo de aviso?

  • Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 02 June 2015 a las 9:01

    Me han equilibrado las delanteras una tenia un 10 y la otra un 5, ahora estan a 0, 0, tengo que sacarlo a carretera y ver si ha desaparecido la vibracion, por cierto me han descubierto que en breve tengo que cambiar las pastillas de freno de atras, casi ya, y de cara al verano las delanteras ¿tienen testigo de aviso?

    Las pastillas traseras no tienen aviso , pero las delanteras si.

    Desconozco que pastillas llevaras detrás pero las que llevaba yo (galfer) al quedar poca pastilla ya empiezan a chirriar al frenar sin llegar al hierro en el caso de llegar al hierro , lo notas si o si jaja

    Using Tapatalk

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 03 June 2015 a las 8:11

    Me han equilibrado las delanteras una tenia un 10 y la otra un 5, ahora estan a 0, 0, tengo que sacarlo a carretera y ver si ha desaparecido la vibracion, por cierto me han descubierto que en breve tengo que cambiar las pastillas de freno de atras, casi ya, y de cara al verano las delanteras ¿tienen testigo de aviso?

     

    10gr y 5gr es una cantidad inapreciable, por el equilibrado no te vibraria... aunque te lo dejasen a 0 pienso que te seguirá vibrando. yo creo que te vibrará porque bien tienen dientes de sierra y eso causa vibracion o bien que una de las dos ruedas este algo deformada

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 03 June 2015 a las 14:21

    10gr y 5gr es una cantidad inapreciable, por el equilibrado no te vibraria... aunque te lo dejasen a 0 pienso que te seguirá vibrando. yo creo que te vibrará porque bien tienen dientes de sierra y eso causa vibracion o bien que una de las dos ruedas este algo deformada

    Pues ahora va fino, como antes de cambiar las ruedas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.