Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Grillo O Ruido En Consola Central

Iniciado por puni, 23 April 2015 a las 21:32

14 post en este tema

Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

Publicado 23 April 2015 a las 21:32

hola, desde ahace algún tiempo me a empezado a sonar un grillo en la zon del gps y el clima cuando voy suave en torno a las 2000 vueltas.

conocéis o sabeis algo sobre este ruido¿

gracias

  • Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 23 April 2015 a las 21:44

    Pero el ruido es en parado ,andando, cuando lo arrancas o paras...... Especifica un poco mas y te podremos ayudar

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 23 April 2015 a las 21:45

    Y si pones un vídeo de el ruido , mucho mejor...[emoji106]

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 24 April 2015 a las 1:41

    Es la guantera de arriba De la radio, por lo menos en el mío, con las monedillas y eso que llevo, cuando suena (que es muy leve) la aguanto con la mano por dentro y no suena..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 24 April 2015 a las 20:08

    En el mio lo que suena en marchas largas y bajas revoluciones es la tapa del cenicero. La presiono un poco y ya deja de hacer ese ruidillo.

    Seat exeo | Madrid | 202

    Publicado 24 April 2015 a las 21:38

    Yo llevo ese ruido pero por la parte del air bag de rodilla

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 24 April 2015 a las 21:50

    Yo llevo ese ruido pero por la parte del air bag de rodilla

    Puede que esté floja la tapa del airbag... A mi me sonaba al principio de tener el coche, y con un apriete, solucionado [emoji6]

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 29 April 2015 a las 16:01

    Puede que esté floja la tapa del airbag... A mi me sonaba al principio de tener el coche, y con un apriete, solucionado [emoji6]

    Salu2

     

    Yo también tengo el ruido en la parte del airbag de rodilla, ¿@jhebo como se aprieta esa tapa? 

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 03 May 2015 a las 22:08

    Yo también tengo el ruido en la parte del airbag de rodilla, ¿@jhebo como se aprieta esa tapa? 

     

     

    Perdona por no responderte antes... que he estado un poco desconectado estos dias  ups  ups

     

    Ahora no recuerdo si son tres o cuatro tornillos los que lleva, uno de ellos, quitando la tapa lateral de fusibles se ve, y los otros estan en la misma tapa  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 107

    Publicado 04 May 2015 a las 10:00

    Perdona por no responderte antes... que he estado un poco desconectado estos dias  ups  ups

     

    Ahora no recuerdo si son tres o cuatro tornillos los que lleva, uno de ellos, quitando la tapa lateral de fusibles se ve, y los otros estan en la misma tapa  ok

     

     

    Salu2

     

    Vale, lo intentaré, aunque el ruido que me hace creo que viene de la parte de más abajo, encima del pedal del freno, pero apretaré lo que me comentas a ver...gracias!

    Seat Exeo Style 2.0 TDI 120cv - Málaga -

    Seat exeo st 2.0 tdi | Barcelona | 4

    Publicado 09 September 2015 a las 23:30

    Hola a todos retomando el origen de este tema ,yo tengo el mismo problema que nuestro compañero puni que fue quien inicio este post,el ruido son como chasquidos o crujidos pequeños pero casi continuos en zona del gps ,los ruidos se hacen notorios con la marcha 6 a bajas revoluciones a una velocidad de unos 100 km y 120 km cuando reduzco a 5 desaparecen casi por completo cuando llevo unas horas o viajes largos el ruido nunca desaparece se puede hacer mas intenso o muy leve pero siempre esta,el modelo es el seat exeo st 143 2.0 tdi style ecomotive como ya dije con navegador,bueno pues lo lleve al concesionario y me dijeron despues de probarlo con el jefe de taller que tuvo un caso similar y era un refuerzo de la palanca de cambio, vaya en el interior del pomo la finalizacion de la palanca de cambio me dijo que al ser de hierro podria crear alguna vibracion y de ahi ese chasquido,bueno pues nada el coche fui a buscarlo y de regreso a casa parecia que se habia solucionado, pues la verdad que no me ha durado ni un mes eso creo,yo identifico que la problematica debe estar cerca pues si desmontaron ese parte al montar kizas  por eso dejo durante un tiempo de dar por culo,,el ruido nunca se da en parado,siempre con marcha larga y velocidad moderada o bajas revoluciones,espero vuestras opniones o experiencias,gracias a todos

    Seat EXEO STYLE 2.0TDI 120CV | La Coruña | 96

    Publicado 10 September 2015 a las 9:36

    Yo tengo un ruido similar que al principio me costó indentificar la zona de donde provenía.

    No sabia si salia del salpicadero, del lado derecho, izquierdo o central, y al final..... era el cenicero.

    Al ir a unas revoluciones determinadas (tirando a bajas), comienza a hacer una ligera vibración. Pues no hay más que apretar un poco la tapa del cenicero hacia abajo y durante un tiempo se queda sin hacerlo de nuevo.

    Este es mi caso. En el vuestro pues por probar no cuesta nada. Cuando comience a vibrar apretar un poco el cenicero y observar si cede.

    Seat exeo st 2.0 tdi | Barcelona | 4

    Publicado 10 September 2015 a las 14:10

    Lo he probado esta mañana de camino al trabajo y no es de la tapa del cenicero, gracias, me gustaría escuchar más casos de compañeros coches nuevos y parece una caja de grillos 

  • Seat exeo | Madrid | 7

    Publicado 29 December 2016 a las 23:44

    Hola yo tube durante mucho tiempo un ruido en el salpicadero y sonaba como las agujas de los cuentakm antiguos cuando tenian olgura. en el taller no dieron con el y que podia valer mas el collar que el perro pues habia que levantar todo el salpicadero. Pasado un tiempo me salto una piedra a la luna delantera y al cambiarmelo el mecanico me llamo y me enseño el orijen del ruido.

     Resulta que de fabrica el que puso el cordon de silicona-pegamento a toda la luna, no la habia rematado bien y dejo un hueco por donde entraba un hilo de aire y este era el causante del ruido. Habia dejado una señal, estaba sucia del polvo.

     Cambiada la luna se acabo el ruido. Ojale os valga de ayuda

    Seat exeo st 2.0 TCI CR 143 | Asturias | 37

    Publicado 17 February 2017 a las 20:49

    ya di con mi ruido viene de la parte de abajo del volante, cuando suena meto la mano por debajo del volante y donde cambia de material esa parte del salpicadero apreto y se quita.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.