Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Combo Testigo Airbag-Elevalunas

Iniciado por Vandercarter, 04 May 2015 a las 21:31

4 post en este tema

Seat Exeo | Sevilla | 113

Publicado 04 May 2015 a las 21:31

El otro dia cambiando las bombillas del interior se me fundio un fusible y al sacarlo me equivoque y saque el que no era. Cuando volvi a ponerlo otra vez y sustitui el fundido se me encendio el testigo del airbag y no se apaga.

 

Busque por los foros y vi que habia gente que desconectando la bateria unas horas lo solucionaba. Pero a mi lejos de arreglarse se encendieron de regalo los testigos del tpms, esp y la llave dejo de funcionar.

 

Cuando volvi a usarlo, la llave volvia a funcionar y los testigos del tpms y del esp ya se habian ido, aunque el del airbag ahi sigue.

 

Tambien el elevalunas del copiloto me esta dando que pensar, funciona bien pero cuando sube o baja se escucha un cla cla, probe a echar un poco de aceite de silicona a las gomas pero nada.

 

 

Estoy empezando a pensar que el coche esta endemoniado. alguna idea de donde puedo comprar agua bendita?

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 05 May 2015 a las 18:21

    tranquilo, eso es que tienes que resetear el fallo con el Vagcom o el VasPc, a mi también me paso al desconectar un día el airbag del acompañante, reset al fallo y listo . saludos

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 05 May 2015 a las 21:11

    Gracias, ya me he puesto a buscar un vagcom porque saldra mas barato que ir al taller, al menos para este tipo de cosas. Parece que es un coche algo delicado con los temas electricos. Mi ultimo coche fue un Celica con la electronica justa y no estoy acostumbrado.

     

    Lo de los cristales he leido algo de untar vaselina con un algodon a las gomas para hidratarlas.

     

    Ahora para que no este solo tambien hace ruido el del piloto, cada dia una cosa nueva.

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 05 May 2015 a las 22:32

    Acabo de pillar uno por aliexpress hace unos minutos, pero gracias de todas formas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.