Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cola De Escape Skoda Octavia

Iniciado por javi13200, 21 April 2015 a las 21:51

11 post en este tema

Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

Publicado 21 April 2015 a las 21:51

buenas e comprado las colas de escape del Skoda Octavia se las e puesto pero quedan muy sueltas que recomendais para que no se muevan y se pierdan o me las quiten gracias

  • Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

    Publicado 21 April 2015 a las 23:07

    mario 1986 seguramente le tendre que echar unos puntos de soldadura para rellenar el hueco entre la cola y el tubo de escape haber si me deja un amiguete el protector de picos gracias de todas formas victoria

    Seat Exeo | 547

    Publicado 21 April 2015 a las 23:19

    a que protector de picos te refieres ?

    Pues yo las tengo atornilladas con los tornillos mirando hacia arriba y las aprete al máximo que podía, venían con tornillos 8.8 pero si quieres unos mas fuertes puedes buscarlos de 10.9 para poder apretar con mas Nm sin que se deformen o se partan.

    Aqui viene explicado lo de los tornillos:

    https://www.teleingeniero.com/?p=158

    Los que compre eran para 55mm de grosor del tubo de escape y semiperfecto. Solo tenia que haber cortado los 2 escapes 10mm a cada uno, para que quede mas integrado, al estilo Audi A4. Pero todo se andará..

    Salu2

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

    Publicado 21 April 2015 a las 23:33

    hecaton el protector de picos para poder soldarlas sin dañar nada electrico del coche las mias no traen tornillos llevan una garras en el interior pero se quedan sueltas

    Seat Exeo | 547

    Publicado 03 May 2015 a las 18:08

    no conocía dicho protector, desconocía su existencia, pero si se pone mejor si, para evitar posibles problemas. Si le tienes un día delante hazle una foto para verle @javi13200

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo 143cv style eco | Ciudad Real | 41

    Publicado 03 May 2015 a las 20:16

    mañana le echo una foto si habeis soldado sin eso y no le a pasado nada al coche ya habeis tenido suerte jeje porque te puedes fundir una centralita en menos que canta un gallo.@Hecaton

  • Seat exeo | Madrid | 85

    Publicado 23 May 2015 a las 0:02

    Buenas compis, esta tarde me compre las colas de escape Ref FDC 609 002 que son las que llevais muchos de vosotros, mi sopresa ha sido cuando he llegado a casa y me pongo a intentar encajarlas en el tubo y resulta que la salida tiene el mismo diametro que la cola con lo cual no hay forma de dencajarlo dentro del tubo.. a vosotros os entran bien? ya estoy un poco mosca..

    Seat Exeo | Sevilla | 113

    Publicado 07 July 2015 a las 20:55

    A mi me pasa algo similar, o vienen muy justas o algo raro ha pasado pero yo juraria que compre la referencia correcta

    Seat | Guadalajara | 6

    Publicado 04 April 2019 a las 22:54

    Hola buenas, estoy con el mismo problema las he comprado hoy mismo y creo q no van a valer, alguien me puede comentar algo al respecto. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.