Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Regulación Altura Faros Halógenos

Iniciado por magnificus, 20 April 2015 a las 23:16

10 post en este tema

Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

Publicado 20 April 2015 a las 23:16

Hola a todos...

Me he comprado un exeo con estos faros y alumbran muy bajos... Alguien sabe como regularlos en altura manualmente?

Saludos

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 21 April 2015 a las 21:09

    Muchas gracias bartds!!!

    Si que es fácil... Por cierto, no tendrás el esquema para desmontar el tubo de aire que esta encima del faro izquierdo? No tiene que ser muy complicado, pero por si acaso...

    De paso voy a cambiar las bombillas por unas "mejores", uns Philips xtreme Vision, a ver que tal...

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 21 April 2015 a las 21:22

    Muchas gracias bartds!!!

    Si que es fácil... Por cierto, no tendrás el esquema para desmontar el tubo de aire que esta encima del faro izquierdo? No tiene que ser muy complicado, pero por si acaso...

    De paso voy a cambiar las bombillas por unas "mejores", uns Philips xtreme Vision, a ver que tal...

    Yo le he puesto esas y la diferencia es notable. No es xenon pero por muy poquito dinero y trabajo (comparado con la que hay que liar y gastar para montar unos xenon originales y legales) mejoras bastante

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 21 April 2015 a las 21:23

    tubo de aire encima del faro izquierdo???  haz una foto porque no se de que tubo hablas yo no tengo ningún tubo de aire encima del faro izquierdo

     

    igual te refieres a la entrada de aire que va al filtro de aire pero esta en el lado derecho y  si es eso solo lleva dos tornillos de estrella justo encima de la regilla y lo que entra en el filtro de aire va encajado solo.

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 21 April 2015 a las 21:57

    Si, a eso me refería. Gracias de nuevo y también a pcuatrero por la información 😉

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 27 April 2015 a las 22:18

    Hola! No se los km que llevas pero en la revisión de los 60000 incluye reglaje de faros. Te lo digo porque sin el cacharro ese que se pone delante del faro es un poco complicado orientar el haz de luz.

    Un saludo!

  • Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 28 April 2015 a las 14:11

    Gracias ramope... no sabia lo de los 60.000kms. Actualmente tiene unos 46.000 asi que supongo que hasta el año que viene nada. De todas formas pude regularlo un poco y ahora van a la altura de la matricula del coche anterior o incluso un poco mas bajas, no quiero deslumbrar a nadie y creo que aun asi voy con luces "bajas".

    Seat Exeo Style 2.0 120CV Pack Elec | 143

    Publicado 20 December 2015 a las 1:20

    Buenas. Refloto el tema, alguien ha ajustado la altura y horizontal de los faros manualmente? Contra una pared y alejándose?  Que inclinacion del haz de luz llevan nuestros exeos?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.