Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste Uniforme 4 Ruedas, 45000 Km Un Año Ruedas De Fabrica, Se Gastan Igual.

Iniciado por Javier st, 02 April 2015 a las 13:14

9 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 33

Publicado 02 April 2015 a las 13:14

Buenos días, llevo un año con el coche y 45000 km y me fijo que el desgaste es igual en las 4 ruedas prácticamente por igual las de adelante y las de atrás.

Siendo de eso 45000 km el 90% trayecto largo por autopista autovia y algo carretera en el tramo Pamplona Manresa con unas velocidades legales o sobrepasando muy poco.

  • Seat exeo | La Coruña | 113

    Publicado 02 April 2015 a las 22:24

    Buenas.

    Que motor llevas?

    Yo con un Style tdi de 143 cv no les he sacado más de 30000km a las delanteras (voy por el 4º juego delante) y 56000km a las trasera (voy por el 2º juego) y monto Michelin primacy 3 tras las de fabrica, que eran unas brigestone y sólo me duraron las delanteras 26000km.

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 03 April 2015 a las 1:01

    llevo el mismo motor, y si siguen así unos cuantos mas le saco, a 60000 fácil visto lo visto, pero es que me tocara cambiar las cuatro como si seria un quattro de Audi. Y si ya de paso me recomendáis un buen modelo para las siguientes, llevo las sencillas de 16 ¿cuantos kilómetros lleva tu exeo para haber llevado tantas las delanteras? ¿As tenido problemas con el desgaste?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 03 April 2015 a las 9:20

    No te surpreendas...praticamente solo haces autopista...

    Por eso el desgaste por igual, depiende mucho del tamaño de la llantas, conducion tranquila, y vivirás por una zona de asfalto blando jejejej..........sí tuvieras ruedas más grandes no harías tantos km[emoji57]

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 03 April 2015 a las 9:37

    El tramo es Pamplona Manresa autopista carretera no siempre autopista el fin de semana el 90% de los kilómetros y mas tranquilo digamos legal o pasandome entre 120 a 140 no mas. Ya estoy pensando en las sustitutas de bajo consumo y duraderas Michelín energy saver siempre que las pongo me gustan.

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 April 2015 a las 10:21

    Yo 43000 en las delanteras con unas turanza en 16".

    Saludos.

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 03 April 2015 a las 11:10

    Y cuantas les quedan a las turanza o las cambiasteis con esos kilómetros, yo quiero que se sea o por lo menos digan que sean bajo consumo por que por el trato que le doy parece que duraran de por si.

  • Seat Exeo | 93

    Publicado 03 April 2015 a las 12:27

    Yo llevo 45.000 en llanta 18 con pirelli p7 centurato blue y yo creo que me van llegar a 55.000 bien dentro de lo legal. Conducción 100-130 y 95% por autopista de hormigón en Asturias. Yo vuelvo a repetir lo tengo claro

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 04 April 2015 a las 8:07

    Otra cosa curiosa que no es en este hilo es el sensor de las ruedas que ni lo he tocado ni se como va, teniendo miedo que me gastarían mal las ruedas. Y otro tema que de desgaste son las pastillas que suele pasar lo mismo que las ruedas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.