Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Liquido Direccion Asistida Tdi 143 Cv

Iniciado por duran, 27 March 2015 a las 15:28

6 post en este tema

Seat exeo st 2.0 tdi 143 | Madrid | 10

Publicado 27 March 2015 a las 15:28

Buenas señores, tengo el nivel del liquido por debajo del mínimo y no observo ninguna perdida, tiene 76000 kms, el tema es que según veo el liquido parece marrón, he leído un post aquí y dice que el que lleva es verde con la referencia de seat G004000M2, me voy de viaje y quisiera comprar el liquido para rellenar, a ver si podéis hecharme un cable, también preguntaros como se debe mirar el nivel, porque he leído también que tiene que ser con motor caliente, mas que nada para no cagarla y hecharle de mas, un saludo 

  • Audi A4 | 87

    Publicado 27 March 2015 a las 15:34

    Se pone marron al igual que el del motor se pone negro.

    Se calienta y pierde propiedades al mismo tiempo que tiene arrastra las microparticulas de desgaste del metal de la direccion (parecido que los cilindros y pistones).

    Si puedes vacialo y rellena el nuevo, notaras la direccion mas fluida y suave.

    El aceite o liquido hidraulico de la direccion se mide con el coche caliente y tiene que rellenarse al nivel max. Con el tapon enrroscado.

    Saludos.

    Audi A4 | 87

    Publicado 29 March 2015 a las 14:25

    Ok gracias, entonces entiendo que la referencia que he puesto es la correcta

    La ref. La desconozco, pero en el conce te daran el liquido correcto.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 29 March 2015 a las 15:15

    Si el líquido de la dirección asistida es de color verde yo lo compre en la SEAT pero en la próxima revison le echaran un vistazo xq me pasaba igual que tu lo tenia al min y tampoco veo x ningún sitio la pérdida y me dijeron en la SEAt que eso no tiene que bajar el liquido xq es estanco pero la próxima revisión le echaran un vistazo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2015 a las 10:10

    pues si que tienen perdida, me lo dijo un mecánico que antes estaba en la seat. Yo en el mío también tuve que reponer algo

    Seat exeo 2.0tdi 143cv | Zaragoza | 359

    Publicado 31 March 2015 a las 20:29

    Pues ya somos unos cuantos, a mi en la ultima revision tambien me lo rellenaron y en el conce me dijeron que no apreciaban fugas. A ver si vienen bajos de fabrica, pero de ser asi lo hubiesen detectado en la revision anterior digo yo. De haber fuga en la proxima revision se vera mas claro.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.