Seat Exeo ST TDi | Barcelona | 314
Buenas! Me uno a la kdd
19 de Abril:
Nes
SPaRK
n4n0_dj
26 de Abril
Nes
Moe
Berserk
n4n0_dj
kast176
3 de Mayo:
Nes
Moe
Berserk
n4n0_dj
kast176
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
Pues visto lo visto 3 de Mayo??
Buenas! Me uno a la kdd
19 de Abril:
Nes
SPaRK
n4n0_dj
26 de Abril
Nes
Moe
Berserk
n4n0_dj
kast176
3 de Mayo:
Nes
Moe
Berserk
n4n0_dj
kast176
_SPaRK_
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
yo tambien optaria mas por el 3 de mayo, asi damos un poco mas de tiempo a los q estan dormidos jejejejeje
Seat exeo | Barcelona | 636
Pues el día 3 y listo
19 de Abril:
Nes
SPaRK
n4n0_dj
26 de Abril
Nes
Moe
Berserk
n4n0_dj
kast176
3 de Mayo:
Nes
Moe
Berserk
n4n0_dj
kast176
_SPaRK_
Isaki
Seat exeo 2.0tsi 200cv | Barcelona | 59
Pues fijamos fecha, domingo 3 de mayo! GOO
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Perfecto el día 3! Si no surge imprevisto, ahí estaré!!
a ver si el super admin @subzero nos lo publica en facebook, 3 de mayo y el sitio, donde siempre? alcampo de sant boi?
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Pero no queríais almorzar? Podemos hacer rutilla o algo desde allí?
Seat exeo | Barcelona | 636
Estaría bien rutilla
Desayuno y ruta después? Si nos ponemos hechamos el día eh!
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Pues eso es lo bonito en kdds ir y pasar el dia todos juntos sii charlar bricos comer y hacerse una rutilla y pasar un gran dia juntos disfrutando sii
Seat exeo | La Coruña | 196
Yo me apunto desde el 13 de julio al 2 de agosto. Estaré por las cataluñas de vacas. Jijiji
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
a ver si el super admin @subzero nos lo publica en facebook, 3 de mayo y el sitio, donde siempre? alcampo de sant boi?
@Moe para temas de Facebook comentadselo a @bimbo que es el que lleva las redes sociales. Seguro que en cuanto le llegue la notificación lo publica.
Estos días estoy de mudanza del hotel en el que estaba a mi nueva casa y llevo una semana comprando y montando muebles, lo siento por no estar al loro del foro
@Moe para temas de Facebook comentadselo a @bimbo que es el que lleva las redes sociales. Seguro que en cuanto le llegue la notificación lo publica.
Estos días estoy de mudanza del hotel en el que estaba a mi nueva casa y llevo una semana comprando y montando muebles, lo siento por no estar al loro del foro
Ok, muchas gracias!! le paso el testigo a @bimbo para q nos publique la KDD del dia 3 de Mayo en el Alcampo de Sant Boi.
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
@Moe ya lo tenéis cualquier foto la subimos también
Seat exeo | Barcelona | 60
wenas!! otro mas que se apuntaa !! ahora que viene el buen tiempooo!! saludos compiss!! nos vemos el 3!!
Bueno familia, donde y a que hora queréis quedar? Hay que pensar que es el dia de la madre y muchos nos iremos pronto
Bueno familia, donde y a que hora queréis quedar? Hay que pensar que es el dia de la madre y muchos nos iremos pronto
cierto, yo no puedo ir a comer, pero hasta las 13h me puedo kedar.... podriamos vernos sobre las 11h debajo del puente, a la altura del alcampo, no??
Yo al final curro, intentaré pasarlo por la tarde y así puedo ir por la mañana...
Habría que mirar si se puede desayunar o algo... O si no bocadillo q invita Nes jijiji