Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pantalla Central Fis Fundida

Iniciado por pacocoto, 21 March 2015 a las 9:13

2 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 21 March 2015 a las 9:13

Hola a todos, soy nuevo y no se si lo estoy haciendo bien y si este es el foro adecuado, en fin voy al tema, tengo un exeo del 2009 y esta mañana al meterle la llave la pantalla del centro solo se me ilumina en rojo, no me sale la información , no se si a alguien se le dio este problema, espero que me ayudéis ... Gracias

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 March 2015 a las 16:23

    Son fallos comunes de estos cuadros, o se apagan o con los años se pixelan.

    Lo mejor es que busques un sitio donde reparen cuadros o en un mal mayor te lo cambien. Eso si,la reparacion del FIS suele salir por unos 120€ y un cuadro son 600..... 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | La Coruña | 33

    Publicado 21 March 2015 a las 22:17

    buenas

     pues a mi esta mañana me paso lo mismo adjunto foto 

    lo encendí por la mañana  y todo bien,cuando vuelvo al coche y pongo el contacto ya no funcionaba 

    pues le meti el vag com para testear errores  y me salió 1 pero no comprobé cual era el error

    le di a borrar errores y ya empezó a funcionar el fis espere a que acabara de testear otra vez y visto que funcionaba  apague todo y me fui

    cuando llego al coche otra vez ya no funcionaba  :  :

    pues le vuelvo a meter el cable y mi sorpresa 0 errores  y el fis sin funcionar, asta le desconecte la batería por si había  suerte  pero nada 

     

     mi pregunta es si alguien controla del tema que nos pueda echar una mano por que no creo que el fis este estropeado 

    post-7523-0-23544500-1426972089_thumb.jp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.