Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desgaste Ruedas Traseras

Iniciado por condao, 19 March 2015 a las 18:53

8 post en este tema

Seat exei | Asturias | 84

Publicado 19 March 2015 a las 18:53

Hola, soy nuevo por aqui, tengo un st 143,me gustaria saber si alguno le han gastado primero las ruedas traseras que las delanteras, las 4 están puestas a la vez, tambien decir que lo tengo bajado con eibach

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197

    Publicado 19 March 2015 a las 20:08

    A mi me gasta las delanteras el doble de rápido que las traseras, vamos, que cambio las de atrás cada 2 de alante, y creo que es lo normal en nuestros coches. Me aguantan más o menos 30.000 y 60.000km respectivamente.

    Seat Exeo ST | Madrid | 31

    Publicado 20 March 2015 a las 2:09

    Hola. Además de coincidir con el apunte de sycho añadir que las traseras las cambié con el dibujo en buen estado pero en un estado de desgaste irregular lamentable. Era cómo sí me hubiera excedido con múltiples "planos" de abs. Le he montado la michelín, ya contaré como me van, de entrada subí presiones

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 20 March 2015 a las 9:09

    lo normal es que desgaste las delanteras el doble que el eje trasero.

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 20 March 2015 a las 19:26

    siempre se desgastaran mas los neumáticos delanteros, por  ser tracción delantera y ademas por el peso del motor, es raro la verdad, ya nos cuentas,un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 March 2015 a las 23:48

    @condao alineaste direccion una vez cambiados los muelles y asentados ?

    aun asi, no deberia hacer un desgaste irregular

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 21 March 2015 a las 13:42

    No,la verdad que no la alinie, gastar me las gasto bien,tanto por fuera como por dentro, pero me estrañaba que las hubiera gastado primero

  • Seat exei | Asturias | 84

    Publicado 21 March 2015 a las 13:44

    Lo llevare a alinear ahora que se las voy a cambiar

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 66

    Publicado 22 March 2015 a las 13:18

    es muy raro que se te gasten regular y te gasten antes las traseras que las delanteras. de todos modos es "obligatorio" alinear tanto el eje trasero como el delantero cuando se cambian muelles/suspensiones ya que cambia por completo la geometria del vehiculo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.