Seat exei | Asturias | 84
Hola, soy nuevo por aqui, tengo un st 143,me gustaria saber si alguno le han gastado primero las ruedas traseras que las delanteras, las 4 están puestas a la vez, tambien decir que lo tengo bajado con eibach
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por condao, 19 March 2015 a las 18:53
Hola, soy nuevo por aqui, tengo un st 143,me gustaria saber si alguno le han gastado primero las ruedas traseras que las delanteras, las 4 están puestas a la vez, tambien decir que lo tengo bajado con eibach
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 197
A mi me gasta las delanteras el doble de rápido que las traseras, vamos, que cambio las de atrás cada 2 de alante, y creo que es lo normal en nuestros coches. Me aguantan más o menos 30.000 y 60.000km respectivamente.
Seat Exeo ST | Madrid | 31
Hola. Además de coincidir con el apunte de sycho añadir que las traseras las cambié con el dibujo en buen estado pero en un estado de desgaste irregular lamentable. Era cómo sí me hubiera excedido con múltiples "planos" de abs. Le he montado la michelín, ya contaré como me van, de entrada subí presiones
Seat exeo | Toledo | 786
lo normal es que desgaste las delanteras el doble que el eje trasero.
Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116
siempre se desgastaran mas los neumáticos delanteros, por ser tracción delantera y ademas por el peso del motor, es raro la verdad, ya nos cuentas,un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
@condao alineaste direccion una vez cambiados los muelles y asentados ?
aun asi, no deberia hacer un desgaste irregular
No,la verdad que no la alinie, gastar me las gasto bien,tanto por fuera como por dentro, pero me estrañaba que las hubiera gastado primero
Lo llevare a alinear ahora que se las voy a cambiar
Seat exeo st | Guipúzcoa | 66
es muy raro que se te gasten regular y te gasten antes las traseras que las delanteras. de todos modos es "obligatorio" alinear tanto el eje trasero como el delantero cuando se cambian muelles/suspensiones ya que cambia por completo la geometria del vehiculo