Kdd Nacional 2015 Valladolid 19-20-21 Junio 2015
Iniciado por Djrasc, 05 March 2015 a las 21:40
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Ibis reservado
Seat exeo | Toledo | 786
Ibis reservado
Seat exeo | Valladolid | 924
Okssss pasito a pasito vamos haciendo todo posible, jeje vamos chicosss que vamos a pasarlo de PM 😃😃😃
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Animamos a la gente a venirse
Seat exeo | León | 469
Espero poder ir!! Ya que a la astur leonesa me es imposible, a esta haré todo lo posible para ir!!
Seat exeo | Cantabria | 925
Los Santanderinos ya tenemos habitación reservada.....
FIESTAAAAAAA.....
Fonso donde pillaste?
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Ibis
Ibis....vamoooooossss....
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Jo tíos que pena.. Me pilla lejos...
Pasadlo bien!!
Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160
Bueno veo que quedáis mucha gente y que seguro os lo paséis pipa, yo por circunstancias no me es posible ir, me molaría bastante bueno a ver si es posible la próxima, saludos y pasarlo bien
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
A ver.. El Ibis será lugar de concentración
Seat exeo | León | 469
Muy buenas, yo y mi pareja iremos!!!! Asi q dos mas!
Yuhuuuuuiuu!!!
Oleeee vale, t apunto en cuanto pueda. De momento como comente lo de cochinillo y lechazo y demas, lo eliminamos, asi mas facil pa todos tb jjjjj
Seat Exeo | 547
@Djrasc al final te veo alquilando una lonja y llamamdo a Just Eat o La Nevera Roja y que cada uno pida lo que quiera.
La verdad que es un lío poner a tantas personas del mismo acuerdo, alguna vez me ha tocado y acaba uno con la moral en el suelo.
Que haya suerte y que encuentres algo a corde a lo que busque la mayoría de personas.
Saludos
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Hola Chicos, Queremos ponernos en contacto con algunos medios de comunicacion y colaboradores para que puedan ir , me podeis pasar todos los detalles por MP??? Gracias,
Seat exeo | Toledo | 786
ohhh my god ¡¡¡¡ medios de comunicacion. eso significa exeos relucientes y exeros guapos y torneados.. me apunto al gym
Siiii al Gym Tony!!!
Jijijiji...
Seat exeo | Madrid | 202
Compis como va la lista de asistentes que ya me e perdido.
Estoy haciendo todo lo posible por ir
Gracias un saludo
Seat exeo 143 cv | Ávila | 1.791
yo hasta visperas de la fecha no podre confirmarlo, aunque si no puedo ir todo el fin de semana me podre acercar el sabado por la tarde o incluso un ratito el domingo...