Bueno chicos, por comentarios de algunos compis, os parece bien que cambiemos el menu que se propuso inicialmente por otro que intentaremos sea un poco mas económico, sobretodo como decian, los que venís de lejos es un gasto a tener en cuenta y todo lo que se pueda ahorrar, sin pasarnos, será mejor para todos?
Con lo de la zona para estacionar esta semana les volveré a escribir aver si me dicen alguna cosa ya, ademas si les comento que si podemos comeremos ahí, seguro que ponen menos pegas jeje.
En lo referente a que decias Iagolb, lo de salir por Valladolid puesss tengo q mirar, ya que yo no soy de salir y ni se casi por donde ir a excepcion de los dos bares que iba, que uno hace falta el coche si si o si y el otro conseguir aparcar 2 o 3 coches cerca es mas dificil qie te toque el euromillones jejejeje, tema centrico si se que hay... pero nose ni cuantos ni que tal son. Y es mirarlo pero ya digo los hoteles "cerca" y con opciones d parking y demas... no creo que sean baratos especialmente