Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional 2015 Valladolid 19-20-21 Junio 2015

Iniciado por Djrasc, 05 March 2015 a las 21:40

223 post en este tema
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 March 2015 a las 18:35

    Yago opino igual que tu hay que mirarlo bien porque los que vamos desde donde nosotros nos metemos en números importantes . por cierto brico de luz de freno para la nacional ? Xfiii [emoji76] [emoji76] [emoji76]

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 March 2015 a las 19:00

    Al final os meto con tienda de campaña bajo el puente, buenas vistas e hilo musical relajante y pa comer pizzas del mercadonas calentadad cob mecheros jajajajajajjajajjajaj venga ahora en serio, ok buscare algo mas centrico pero suelen subir el precio son un poco cabrones, en lo referente a la comida miro en el centro comercial aunque ahi la zona de restauracion es un poco mierda. Hay un burguer king, foster hollywood. Wok y brasa y leña que aahi no he comido nunca pero yo creo que si nos dejan estaria way, solo que pescado no tienen creo

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 March 2015 a las 19:30

    Pues esos sitios se comen bien

    Yo si voy y no hay plan así a mi manera ya mataré el hambre y seguro que alguno me seguirá [emoji4]

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 27 March 2015 a las 19:36

    @iagolb si sabes de un hotel bbb el 20junio todo es mirarlo yo aún puedo anular.. Pero vamos en plan barato..

    Comida en el centro comercial menú 12€ persona

    Cena en el McDonald 10€ persona

    Noche en el Ibis 40€ la pareja,

    novohotel 55€ la pareja.

    El tryp y el topazio quedan más lejos.. Y precio lo mismo +-5€

    Aparcamiento de pago y gratis en todos ellos

    Comida donde cuadre.. Si es la zona del Castillo algún bar de camioneros con el menú del día..

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 27 March 2015 a las 19:41

    en los brasa y leña yo aqui en Vigo suelo ir algunas veces, es buffet libre de diferentes carnes cortadas en el plato y guarniciones gratis, no esta mal, seria cuestion de que hablaras que va aser una cantidad grande de gente e igual te hace un precio especial...porque el menu con solo una bebida esta sibre los 14e e bebidas ilimitadas 17e, hay que verlo...pero es buena opcion

  • Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 27 March 2015 a las 19:42

    Iago ya t digo en ese no he comido nunca por eso tp se que precios tiene jeje si me dices el foster 8 las patatad y la burguer mas cara 13 jejej pero como dices es hablarlo, iba a escribirles este finde aver que me dicen

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 28 March 2015 a las 1:48

    Y luego no hay un restaurante por ahi ke te pongan un menu ke le digas con un precio sobre 20e y asi comeis todos juntos sin tener ke meteros en un centro comercial pienso yo ke tampoco quiero estropearte la organizacion de la kdd Yago pero pienso ke si hablas en restaurante algo te haran sii

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 28 March 2015 a las 9:15

    Iago ya t digo q voy a escribir a los del brasa y leña y mientras tb pensare en algun Restautante que tengamos otras opciones

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 01 April 2015 a las 0:15

    Moreno que bo me olvido jejejej estoy esperando aver si el restaurante del CC me dicen algo

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 01 April 2015 a las 23:25

    No si es por mirar si hay movimiento.. En la mini de cantabria se veía más gente que en esta Nacional..

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 April 2015 a las 23:56

    Repito lo que dije hace no mucho... las kdd's hay que moverlas, no es sólo poner el post, pq no le ayudas con los privados para animar a la gente [emoji11] [emoji445] [emoji445]

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 April 2015 a las 1:02

    Bueno chicos, por comentarios de algunos compis, os parece bien que cambiemos el menu que se propuso inicialmente por otro que intentaremos sea un poco mas económico, sobretodo como decian, los que venís de lejos es un gasto a tener en cuenta y todo lo que se pueda ahorrar, sin pasarnos, será mejor para todos?

    Con lo de la zona para estacionar esta semana les volveré a escribir aver si me dicen alguna cosa ya, ademas si les comento que si podemos comeremos ahí, seguro que ponen menos pegas jeje.

    En lo referente a que decias Iagolb, lo de salir por Valladolid puesss tengo q mirar, ya que yo no soy de salir y ni se casi por donde ir a excepcion de los dos bares que iba, que uno hace falta el coche si si o si y el otro conseguir aparcar 2 o 3 coches cerca es mas dificil qie te toque el euromillones jejejeje, tema centrico si se que hay... pero nose ni cuantos ni que tal son. Y es mirarlo pero ya digo los hoteles "cerca" y con opciones d parking y demas... no creo que sean baratos especialmente

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 April 2015 a las 1:04

    Ando tambien a espensas de Seat aver si me dicen algo, que volveré a insistirles esta semana también.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 02 April 2015 a las 6:33

    Un menú económico se agradece tío, y para mi lo mejor seria un sitio cerca para tomar algo porque sino con tanto coche se lia parda,,,pk una nacional es para estar con la gente y charlar, turismo no lo veo, pk se llamaría caos.... Animo

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 02 April 2015 a las 9:52

    Jjeje por eso vamos a ver si realizamos esos pequeños cambios, lo de estar en el CC bien porque a malas que aparquemos al final de sj parking, es el tramo que tendremos q andar para ir al baño. Tomar un cafe refresco etx e ir a comer, ademas si apetece tiene un supermercado pequeño por ai se quiere llevar algo a la zona de los coches

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 03 April 2015 a las 22:39

    Bueno ya lo puse en un grupo del exeo..

     

    https://www.facebook.com/groups/clubseatexeo/1044465028927408/?notif_t=like

     

    Y lo unico lo que comento mario

     

    Mario Muñoz Bermejo En el centro comercial hay una zona que esta mas alejada detras de lo que es el centro de oportunidades de el corte ingles que hay se va a estar muy bien
    Hotel rio ortega , hotel feria esta muy bien con mucho aparcamiento al lado de la feria de muestras

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 06 April 2015 a las 8:33

    venga chavales que apetece mucho esa kdd. ya tengo reservado el hotel ibis para no quedarme sin cama

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 06 April 2015 a las 11:44

    Venga chicos, animaros que esta kedada promete.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.