Kdd Nacional 2015 Valladolid 19-20-21 Junio 2015
Iniciado por Djrasc, 05 March 2015 a las 21:40
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yago opino igual que tu hay que mirarlo bien porque los que vamos desde donde nosotros nos metemos en números importantes . por cierto brico de luz de freno para la nacional ? Xfiii [emoji76] [emoji76] [emoji76]
Seat Exeo | Pontevedra | 581
@hugolainch si vamos cuenta con el brico
Seat exeo | Valladolid | 924
Al final os meto con tienda de campaña bajo el puente, buenas vistas e hilo musical relajante y pa comer pizzas del mercadonas calentadad cob mecheros jajajajajajjajajjajaj venga ahora en serio, ok buscare algo mas centrico pero suelen subir el precio son un poco cabrones, en lo referente a la comida miro en el centro comercial aunque ahi la zona de restauracion es un poco mierda. Hay un burguer king, foster hollywood. Wok y brasa y leña que aahi no he comido nunca pero yo creo que si nos dejan estaria way, solo que pescado no tienen creo
Seat exeo st | Álava | 1.936
Pues esos sitios se comen bien
Yo si voy y no hay plan así a mi manera ya mataré el hambre y seguro que alguno me seguirá [emoji4]
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
@iagolb si sabes de un hotel bbb el 20junio todo es mirarlo yo aún puedo anular.. Pero vamos en plan barato..
Comida en el centro comercial menú 12€ persona
Cena en el McDonald 10€ persona
Noche en el Ibis 40€ la pareja,
novohotel 55€ la pareja.
El tryp y el topazio quedan más lejos.. Y precio lo mismo +-5€
Aparcamiento de pago y gratis en todos ellos
Comida donde cuadre.. Si es la zona del Castillo algún bar de camioneros con el menú del día..
Seat Exeo | Pontevedra | 581
en los brasa y leña yo aqui en Vigo suelo ir algunas veces, es buffet libre de diferentes carnes cortadas en el plato y guarniciones gratis, no esta mal, seria cuestion de que hablaras que va aser una cantidad grande de gente e igual te hace un precio especial...porque el menu con solo una bebida esta sibre los 14e e bebidas ilimitadas 17e, hay que verlo...pero es buena opcion
Iago ya t digo en ese no he comido nunca por eso tp se que precios tiene jeje si me dices el foster 8 las patatad y la burguer mas cara 13 jejej pero como dices es hablarlo, iba a escribirles este finde aver que me dicen
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Y luego no hay un restaurante por ahi ke te pongan un menu ke le digas con un precio sobre 20e y asi comeis todos juntos sin tener ke meteros en un centro comercial pienso yo ke tampoco quiero estropearte la organizacion de la kdd Yago pero pienso ke si hablas en restaurante algo te haran sii
Iago ya t digo q voy a escribir a los del brasa y leña y mientras tb pensare en algun Restautante que tengamos otras opciones
(.)(.)
Moreno que bo me olvido jejejej estoy esperando aver si el restaurante del CC me dicen algo
No si es por mirar si hay movimiento.. En la mini de cantabria se veía más gente que en esta Nacional..
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Repito lo que dije hace no mucho... las kdd's hay que moverlas, no es sólo poner el post, pq no le ayudas con los privados para animar a la gente [emoji11] [emoji445] [emoji445]
Bueno chicos, por comentarios de algunos compis, os parece bien que cambiemos el menu que se propuso inicialmente por otro que intentaremos sea un poco mas económico, sobretodo como decian, los que venís de lejos es un gasto a tener en cuenta y todo lo que se pueda ahorrar, sin pasarnos, será mejor para todos?
Con lo de la zona para estacionar esta semana les volveré a escribir aver si me dicen alguna cosa ya, ademas si les comento que si podemos comeremos ahí, seguro que ponen menos pegas jeje.
En lo referente a que decias Iagolb, lo de salir por Valladolid puesss tengo q mirar, ya que yo no soy de salir y ni se casi por donde ir a excepcion de los dos bares que iba, que uno hace falta el coche si si o si y el otro conseguir aparcar 2 o 3 coches cerca es mas dificil qie te toque el euromillones jejejeje, tema centrico si se que hay... pero nose ni cuantos ni que tal son. Y es mirarlo pero ya digo los hoteles "cerca" y con opciones d parking y demas... no creo que sean baratos especialmente
Ando tambien a espensas de Seat aver si me dicen algo, que volveré a insistirles esta semana también.
Seat exeo st | Álava | 1.936
Un menú económico se agradece tío, y para mi lo mejor seria un sitio cerca para tomar algo porque sino con tanto coche se lia parda,,,pk una nacional es para estar con la gente y charlar, turismo no lo veo, pk se llamaría caos.... Animo
Jjeje por eso vamos a ver si realizamos esos pequeños cambios, lo de estar en el CC bien porque a malas que aparquemos al final de sj parking, es el tramo que tendremos q andar para ir al baño. Tomar un cafe refresco etx e ir a comer, ademas si apetece tiene un supermercado pequeño por ai se quiere llevar algo a la zona de los coches
Bueno ya lo puse en un grupo del exeo..
https://www.facebook.com/groups/clubseatexeo/1044465028927408/?notif_t=like
Y lo unico lo que comento mario
Seat exeo | Toledo | 786
venga chavales que apetece mucho esa kdd. ya tengo reservado el hotel ibis para no quedarme sin cama
Seat exeo | Salamanca | 559
Venga chicos, animaros que esta kedada promete.