Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kdd Nacional 2015 Valladolid 19-20-21 Junio 2015

Iniciado por Djrasc, 05 March 2015 a las 21:40

223 post en este tema
  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 23 March 2015 a las 0:17

    Mierda .. reserva hotel en el tryp y me parecio demasiado barato 60€ la familiar

    porque pense que era el primero que ponias y ahora en la imagen veo que es el ibis

    cual es la zona buena que aun puedo cancelarlo..

     

    https://www.booking.com/hotel/es/trypsofiaparquesol.es.html

     

    si bien el ibis veo que esta en un polígono ??

     

    Este parece estar mejor situado.. 

     

    https://www.booking.com/hotel/es/novotel-valladolid.es.html

     

    Reserve también habitación 69€ la familiar (peor porque la supletoria es sofacama 😞 )

    así que anulare la anterior salvo que el sitio donde vayamos a estar quede mejor..

     

    No conozco valladolid y no se cual es la zona interesante para que se puedan dar un paseo etc... en el novotel veo que hay un museo maritimo y alguna cosa más cerca.. 

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 23 March 2015 a las 0:24

    El que puse en los primeros comentarios era el topacio jeje, aver el tryp esta en la ciudad los dos que he puesto están a las afueras, si tiene parking el tryp no está mal la zona (viví 18 años en el barrio donde esta el tryp jjj) lo malo de ese es eso que al estar en la ciudad y tema semaforos y demas. El topacio esta a 100 metros bueno nose cuantos pero al lado del restaurante y el ibis esta mas lejos pero esta en la ronda de Valladolid y del centro comercial donde estaremos en principio cualquiera de los tres son faciles de ir

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 March 2015 a las 0:43

    @Djrasc El Domingo fijo que estoy, el Sabado depende como esten las cosas en el curro,ya sabes. De momento voy a esperar para apuntarme, estaré al loro del hilo. 

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 23 March 2015 a las 0:57

    El que puse en los primeros comentarios era el topacio jeje, aver el tryp esta en la ciudad los dos que he puesto están a las afueras, si tiene parking el tryp no está mal la zona (viví 18 años en el barrio donde esta el tryp jjj) lo malo de ese es eso que al estar en la ciudad y tema semaforos y demas. El topacio esta a 100 metros bueno nose cuantos pero al lado del restaurante y el ibis esta mas lejos pero esta en la ronda de Valladolid y del centro comercial donde estaremos en principio cualquiera de los tres son faciles de ir

     

    Aparcamiento tienen privado por 10€ y no parece que sea zona de OLA en la que tengas que aparcar en la calle...

     

    Y por ver algo de la ciudad... que al centro comercial o restaurante supongo que se aparcara bien..

     

    hay un planing horario ??  yo a la comida imposible llegar porque saldré casi a las 15h de santander pero para saber donde vais a estar por la tarde..

     

    El topacio no se si por el nombre o que por aquí haya un lugar de alterne llamado así... que no me llamo mucho :P

     

    El ibis por 40€ tienes la noche es baratito y moderno

    https://www.ibis.com/ficheHotel/search.action?hotelTarsCode=3204&hotelsList=1&hotelCodeList=3204|3671

     

    y resulta que el novotel es también de ellos porque lo anuncian en su web.. pero para 2+2 toca este que además tiene piscina..en junio igual se puede usar..😆

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 23 March 2015 a las 22:08

    Bueno chicos, como veo, rmoreno es precavido y ha pillado hotel, si os parece bien a todos miramos ese hotel para que esteis lo mas juntos posible y no esteis desperdigados, ademas como bien dice nuestro compi ese al tener piscina los que vengais con pekes pueden disfrutarla si la tienen lista. Os dejo la web para que le hecheis un vistazo y comenteis.

    https://www.novotel.com/es/hotel-3671-novotel-valladolid/index.shtml

  • Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 25 March 2015 a las 2:12

    hola chicos tenemos ya los detalles finales, lo digo para empezar a mover la maquinaria de patrocinadores, Seat y Redes Sociales 😃

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 25 March 2015 a las 8:09

    Bimbo. Yo creo que si, falta hotel que gracias a Rmoreno que miró asi he podido ver yo tambien opciones. Entonces ahi tenemos el Novotel o el Ibis que son de los mismos por lo que dijo. Y restaurante como pone arriba el Mesón Don Pelayo que estos dias me acercare a hablar con ellos ya

    Seat exeo | Toledo | 786

    Publicado 25 March 2015 a las 8:33

    vamos chicos que esto promete. lo vamos a pasar genial

    51Opi0mul8L._AA160_.jpg

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 March 2015 a las 22:11

    jeje sip, pero los viernes y sabados hay mas gente que en la cola del INEM!!! :P:P

     

    he hablado hoy con el restaurante, me ha dicho(hemos hecho un presupuesto aprox) que entre 30 y 35€ persona, claro, si de ese presupuesto quitamos el vino que ha metido pa 50 personas y como hay algun niño y demas, yo estoy mas en los 25-30 que en lo que me ha sacado

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 March 2015 a las 23:20

    ups  ups

     

    A mi apuntarme al mcdonald ese, pq no pago esos precios por comer  muro  muro

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 March 2015 a las 23:24

    Buenas:

     

    Yo como uno que va de fuera también me parece un poco "desorbitado" el menú. por ese precio en la del año pasado comias el sábado y el domingo.

     

    Lo bueno de estas KDDs es juntarnos y estar juntos y si ya desde el principio algunos están buscando una alternativa para ir a un sitio mas asequible a comer..., se que es jodido organizar algo asi y se ve muy fácil desde fuera pero solo quería dejar mi opinión.

     

    Ver esos precios a mi por ejemplo si quiero dormir aunque sea una noche allí me hace planteármelo seriamente, aunque no sean 60 pavos de menú.

     

    Saludos y espero que no siente mal mi comentario, no es una critica hacia la organización ni mucho menos.

    Seat exeo | Valladolid | 924

    Publicado 26 March 2015 a las 23:40

    Monum tranki q mal no sienta, como ya dije acepto dudas, consejos y tb las criticas, generalmente suelen ser constructivas jeeje, en los primeros post puse que andaria por 30€ por el tema de que es lechazo y cochinillo sobretodo, pero por mi y con un poco de tiempo si quereis busco otra cosa, en vez de lechazo y demás, si preferis asi, por mi no teneis problema, lo que trato es de qie rodo salga lo mejor posible y al gusto de todos, se que no pongo demasiadas cosas pero de verdad que me cuesta sacar un rato libre al dia y ese rato lo dedico a ir buscando opciones para la kdd. Asique chicos, ya digo qnse qceptan sugerencias, dudas, consejos, criticas, etc... 😃

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 March 2015 a las 23:57

    Se agradece que os pegeis las curradas que haceis para organizar las KDDs, en mi humilde opinión buscaría algo mas económico donde entremos todos aunque no sea cochinillo y lechazo que será espectacular pero como la cosa es juntarnos la comida "es lo de menos" el que quiera disfrutar de un lechazo o cochinillo puede ir el resto del año que bueno .

     

    Yo creo que asi se hace mas fácil económicamente para los de fuera y te da mas opciones de poder ir.

     

    Bueno no rallo mas ahí lo dejo jaajajaja.

     

    Saludos.

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 27 March 2015 a las 2:28

    Pues lo mejor seria quedarse en el centro comercial jejejej... Ahí habrá sitios que se coman bien y a buen precio, [emoji4]

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 27 March 2015 a las 7:19

    A mi la comida no me preocupa mucho puesto ke si la cosa no se tuerce llegare pa la tarde sii asi ke llegare pa tomar algo ver el sitio con compis ke queden y comer al dia siguiente

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 27 March 2015 a las 16:38

    a ver, yo al igual que los que vamos de fuera opino que aunque la comida de la zona este de rechupete, a la KDD vamos a estar con la gente y demás, a mi personalmente la del año pasado me gusto mucho, menú asequible y el hotel céntrico, yo en este caso el hotel que se ha propuesto si puedo no cogere ese, el año pasado a la noche salimos a tomar algo por el centro que estuvo muy bien y el Novohotel queda un poco a desmano para ir andando al centro de la ciudad, ya que los de afuera también aprovecharíamos para hacer un poco de turismo...jeje....es mi opinión... timido

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 27 March 2015 a las 16:40

    es que yo por ejemplo, echaría dos noches de hotel y estaríamos el sábado y el domingo...mas los kms de ida y de vuelta todo suma...y como dice @MoNuM hay que hacer bien las cuentas y plantearlo bien

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.