Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografia Rns-E 2015 Speedcam

Iniciado por katano, 09 February 2015 a las 12:08

49 post en este tema
  • Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172

    Publicado 22 March 2015 a las 22:44

    Una consulta, alguno tiene la leyenda de los iconos que aparecen? Ya que hay algunos nuevos cómo por ejemplo los de velocidad variable o similares, creo que pome CF VF y demás

    TSI

    Seat exeo | Barcelona | 158

    Publicado 23 March 2015 a las 15:07

    alguien de barna que tenga el disco y me pueda hacer una copia de los mapas de 2015 pago el disco  o lo que pidais ? yo tengo el caset de serie no tengo puesto el sds a mi me funcionaria el disco original bueno la copia..

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 24 March 2015 a las 0:37

    alguien de barna que tenga el disco y me pueda hacer una copia de los mapas de 2015 pago el disco  o lo que pidais ? yo tengo el caset de serie no tengo puesto el sds a mi me funcionaria el disco original bueno la copia..

     

    te mano un mp.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Barcelona | 16

    Publicado 03 April 2015 a las 18:20

    Buenas alguien me puede pasar los links

    Seat exeo st | Barcelona | 4

    Publicado 11 April 2015 a las 17:14

    Buenas!

    Después de conseguir varios posavasos con la cartografía RNS-E del 2015 + speedcams, he probado otra combinación que también funciona en un Mediasystem E. La comento para quien pueda serle de ayuda:

     

    - MacBook Pro con Yosemite 10.10

    - Grabadora Matshita DVD-R UJ-8A8 

    - Verbatim DVD+R DL 

    - Software de grabación: Toast 12.1. Diría que no existe la opción de seleccionar el book type DVD-ROM pero no es necesario. Opciones de grabación:

        -> Burn image file to CD, DVD

        -> Perfil de grabación: DVD DL

        -> Velocidad: 2x

     

    Y en principio eso es todo. Después de tardar un buen rato, ha finalizado exitosamente.

     

    Saludos!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 April 2015 a las 8:38

    Buenas!

    Después de conseguir varios posavasos con la cartografía RNS-E del 2015 + speedcams, he probado otra combinación que también funciona en un Mediasystem E. La comento para quien pueda serle de ayuda:

     

    - MacBook Pro con Yosemite 10.10

    - Grabadora Matshita DVD-R UJ-8A8 

    - Verbatim DVD+R DL 

    - Software de grabación: Toast 12.1. Diría que no existe la opción de seleccionar el book type DVD-ROM pero no es necesario. Opciones de grabación:

        -> Burn image file to CD, DVD

        -> Perfil de grabación: DVD DL

        -> Velocidad: 2x

     

    Y en principio eso es todo. Después de tardar un buen rato, ha finalizado exitosamente.

     

    Saludos!

     

    Bravo!! ok ok   tenia escuchado q en los Mac's se copian los dvd's estos sin problemas!! yo como no tengo, me compre la grabadora jejejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo | Madrid | 22

    Publicado 24 April 2015 a las 9:03

    hola buenos días katano!!! me la podrías enviar a mi también muchas gracias!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2015 a las 14:21

    Buenas, como ya dije a algunos compis por mp, los enlaces ke yo tenia de mega ya no estan operativos, pero buscando en google rns-e 2015 plus es muy facil encontrarlos.

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.