Cartografia Rns-E 2015 Speedcam
Iniciado por katano, 09 February 2015 a las 12:08
Seat EXEO TSI my11 | Barcelona | 172
Una consulta, alguno tiene la leyenda de los iconos que aparecen? Ya que hay algunos nuevos cómo por ejemplo los de velocidad variable o similares, creo que pome CF VF y demás
Seat exeo | Barcelona | 158
alguien de barna que tenga el disco y me pueda hacer una copia de los mapas de 2015 pago el disco o lo que pidais ? yo tengo el caset de serie no tengo puesto el sds a mi me funcionaria el disco original bueno la copia..
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
alguien de barna que tenga el disco y me pueda hacer una copia de los mapas de 2015 pago el disco o lo que pidais ? yo tengo el caset de serie no tengo puesto el sds a mi me funcionaria el disco original bueno la copia..
te mano un mp.
Seat exeo | Barcelona | 16
Buenas alguien me puede pasar los links
Seat exeo st | Barcelona | 4
Buenas!
Después de conseguir varios posavasos con la cartografía RNS-E del 2015 + speedcams, he probado otra combinación que también funciona en un Mediasystem E. La comento para quien pueda serle de ayuda:
- MacBook Pro con Yosemite 10.10
- Grabadora Matshita DVD-R UJ-8A8
- Verbatim DVD+R DL
- Software de grabación: Toast 12.1. Diría que no existe la opción de seleccionar el book type DVD-ROM pero no es necesario. Opciones de grabación:
-> Burn image file to CD, DVD
-> Perfil de grabación: DVD DL
-> Velocidad: 2x
Y en principio eso es todo. Después de tardar un buen rato, ha finalizado exitosamente.
Saludos!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Buenas!
Después de conseguir varios posavasos con la cartografía RNS-E del 2015 + speedcams, he probado otra combinación que también funciona en un Mediasystem E. La comento para quien pueda serle de ayuda:
- MacBook Pro con Yosemite 10.10
- Grabadora Matshita DVD-R UJ-8A8
- Verbatim DVD+R DL
- Software de grabación: Toast 12.1. Diría que no existe la opción de seleccionar el book type DVD-ROM pero no es necesario. Opciones de grabación:
-> Burn image file to CD, DVD
-> Perfil de grabación: DVD DL
-> Velocidad: 2x
Y en principio eso es todo. Después de tardar un buen rato, ha finalizado exitosamente.
Saludos!
Bravo!! tenia escuchado q en los Mac's se copian los dvd's estos sin problemas!! yo como no tengo, me compre la grabadora jejejeje
Seat exeo | Madrid | 22
hola buenos días katano!!! me la podrías enviar a mi también muchas gracias!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
Buenas, como ya dije a algunos compis por mp, los enlaces ke yo tenia de mega ya no estan operativos, pero buscando en google rns-e 2015 plus es muy facil encontrarlos.
Saludos
Seat exeo | Madrid | 22
Hola buenas
Me enviado un saludo