Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cartografia Rns-E 2015 Speedcam

Iniciado por katano, 09 February 2015 a las 12:08

49 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 116

    Publicado 12 February 2015 a las 21:48

    Otro año mas, muchas gracias Katano, funcionando a la perfeccion.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 February 2015 a las 21:53

    no hay de ke compañeros! disfrutarlo.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 12 February 2015 a las 22:55

    Muchas gracias Katano...

     

    Que la fuerza te acompañe.....

     

    Saludos,

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 13 February 2015 a las 17:55

    yo quiero...... que alguin me lo mande porfavorr.....gracias

  • Audi a4 | 1

    Publicado 14 February 2015 a las 20:28

    hola, buenas tardes, cuando puedas me lo pasa que me interesa,

     

    gracias, eres un crak

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 15 February 2015 a las 9:49

    hola, buenas tardes, cuando puedas me lo pasa que me interesa,

     

    gracias, eres un crak

     

    pero eto q eee ¿¿¿¿?????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST | Barcelona | 65

    Publicado 15 February 2015 a las 19:24

    Buenas tardes Katano, serias tan amable de pasarme los links

     

    Gracias

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 February 2015 a las 9:27

    buenos dias gente!!!

    quien quiera esta cartografia que me mande un mp.

    😉

    Buenas Katano, si me puedes pasar la cartografía te lo agradezco, y si me haces un resumen de como grabarlo y grabadoras compatibles, un saludo y muchas gracias compañero...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 February 2015 a las 10:16

    Esta todo escrito ya en el foro compañero, no seamos comodos......

    Resumen:

    Grabadora compatible (pon grabadoras rns-e en google y te saldran los listados de las probadas).

    Programa para grabar la imagen: imgburn, si la grabadora es una liteon, seleccionar el booktype en dvd-rom, usa dvd verbatim doble capa.

    Y la cartografia ya esta en las "tiendas" habituales, pon en google rns-e navigation plus 2015 en google y te saldran.

    Pd: sois muchos los ke me pedis lo mismo por priv, todo lo ke preguntais ya esta escrito en el foro y googleando se encuentra todo, ke conste ke no me importa explicarlo o resumirlo yo, pero escribir lo mismo una y otra vez.....

    Si alguien lo pregunta de nuevo, ke lo haran el año ke viene con la nueva cartografia, crearè un hilo con chincheta en "audio y video" intentando explicar todo paso a paso, para ke todo el ke pregunte mandarlo a el.

    Saludos y bueeeeeenos dias

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 24 February 2015 a las 12:53

    Ok, gracias Katano

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Sport 211 CV | Barcelona | 34

    Publicado 27 February 2015 a las 9:02

    Buenos dias. No me ha llegado la info por privado. Si algun forero la tiene (katano ira liado) y me la puede pasar sería estupendo. Gracias!

    Saludos!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 February 2015 a las 9:48

    Me cito a mi mismo 😉

    Y la cartografia ya esta en las "tiendas" habituales, pon en google rns-e navigation plus 2015 en google y te saldran.

    Los enlaces que yo tenia ya no existen.

    Saludos.

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 27 February 2015 a las 10:21

    katano tienes un mp

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 March 2015 a las 16:48

    Katano links MU?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.