Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Buenas Noches

Iniciado por Exeo2015, 08 February 2015 a las 22:42

22 post en este tema

Seat exeo | Toledo | 20

Publicado 08 February 2015 a las 22:42

Hola buenas noches a todos y todas.

 

Soy nuevo en este foro y me presento, mi nombre es Alberto y soy de un pueblo de Toledo.

 

Hace pocos días adquiri un seat Exeo ST 2.0 tdi 143 cv style de color granate con 120.000 km y la verdad os digo que me lo compre porque quede impresionado cuando probe el coche y vi lo bien que estaba y lo bien que iba, asi que sin pensarlo m elo compre, y desde que lo tengo cads día toy mas contento.

 

Muchas gracias

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 08 February 2015 a las 22:45

    Bienvenido al foro compi !!!!!

     

    Buena compra has hecho  ok

     

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Toledo | 20

    Publicado 08 February 2015 a las 22:58

    Solo llevo cuatro días con el y tiene una suavidad en el cambio y un confort de marcha que flipo. Soy fiel al grupo VAG y espero que me salga mejor que mi anterior coche que tuvo fallo motor con 190000 km, algún consejo para que me dure mucho?

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 February 2015 a las 23:19

    Bienvenido y el mejor consejo es cuidarlo pk el coche va muy fino

    En ciudad llévalo siempre por encima de las 2000 rpm para no tener problemas de dpf

    Saluds

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 08 February 2015 a las 23:59

    Bienvenido al club...buena adquisición...ya veras..

    Salu2...

  • Seat exeo | Toledo | 20

    Publicado 09 February 2015 a las 1:10

    Por lo que veo estais todos bastante contentos con el exeo, y también por vuestros comentarios veo que he hecho una buena compra, aunque hay gente que me a dixo que tenia muchos km, yo realmente no les hice nicaso, por cierto el motor que llevo es el caga de 143 cv que es un viejo conocido de Audi y que incluso me he enterado de que los nuevos Q5 lo montan también, que me podríais decie de este motor?

    Seat | Navarra | 58

    Publicado 09 February 2015 a las 6:14

    Bienvenido compañero!!!

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 February 2015 a las 7:24

    Bienvenido al foro pasa y disfruta sii,ese motor va muy bien sii yo lo tengo y muy contento en carretera es donde mejor defiende si y muy bien ya veras ke no tendras problemas no tu mimalo y tendras coche para tiempo sii.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 09 February 2015 a las 20:15

    Bienvenido amigo , ya sabes no hay Presentacion buena sin una foto de la maquina 😃

    Seat exeo | Toledo | 20

    Publicado 09 February 2015 a las 22:40

    Tengo que hacerle mejores fotos para que le veais mejor.

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 10 February 2015 a las 0:16

    Jijijiji hay otro compi del foro ke es de por ahi tambien sii y tiene creo un st de mismo color jijijiji

    Seat exeo | Toledo | 20

    Publicado 10 February 2015 a las 23:41

    si la verdad que lo weno weno abunda, yo cada dia veo mas por las calles, y eso que no se fabrica ya

    Seat exeo | Toledo | 20

    Publicado 11 February 2015 a las 0:48

    la disfrutare y k vosotros lo veais, a ver kuando hay una kdd por Toledo k m apunto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.