Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Hola Todos. Por Fin Me Uno A Este Foro.

Iniciado por paymoguero55, 08 febrero 2015 a las 13:16

22 post en este tema

Conduce un Seat exeo tdi 2.0 170cv

Publicado 08 febrero 2015 a las 13:16

Hola a todos,

 

  Me llamo Javier y soy de Huelva. Os vengo siguiendo desde hace más de dos años. Empecé a seguiros antes de comprarme mi coche, lo típico, para leer un poco que decía la gente, y a posteriori suelo entrar una vez a la semana, aprox, para ver y leer lo que la gente comenta.

 

  Ante todo comentar que mi coche es un Exeo, es un 2.0 TDI de 170 cv. Lo compré nuevo en octubre de 2012 y a día de hoy ya tiene 45000km y estoy orgulloso y contento de tenerlo.

 

  Como comentarios a muchos post que he leido, mi exeo a día de hoy solo me ha dado dos fallos:

 

  - El primero y común entre los que tenemos dirección servotronic, la vibración de la dirección en determinados momentos. He de decir que cuando cambié mis neumáticos, puse los que tenía en el eje tarsero en el delantero, ha dejado de vibrar, pero parece que con el desgaste de los mismos empiezan a volver las vibraciones.

 

  - El segundo fallo, que ha sido arreglado en garantía, ha sido que entraba agua en mi maletero. El culpable, la goma que recubre el maletero de mi sedán. Ha sido cambiada por una goma con más espesor y que hace más estanco el cierre de mi maletero.

 

 

  Después de mi rollo, espero seguir leyendo y compartiendo todo lo que nuestros exeos nos deparan.

 

  Un saludo a todos.

 

  PD: He publicado la presentación en mofler y ahora la publico aquí. Prdonadme si está por duplicado, pero no me entero muy de como escribir en los foros.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.