Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensores Aparcamiento Delantero

Iniciado por oskitar, 03 February 2015 a las 18:15

16 post en este tema

Seat Exeo | Huelva | 184

Publicado 03 February 2015 a las 18:15

Buenas compis, alguien sabe si los sensores de aparcamiento delantero se pueden poner a un coche que no los trae?? Sabe alguien precio y referencias?

Gracias de antemano!!

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 February 2015 a las 21:43

    Si se pueden poner. Pero te costara una pasta.... Yo se los puse, todo como va de serie, sensores, soportes, centralita, altavoz y boton, ademas de tirar cableas como un loco, lo q pasa es q a mi me hicieron un gran favor, pero cuenta q cada sensor vale aprox 60 euros, y luego cuenta lo demas..... si el precio no te tira para atras, te puedo explicar un poco mas detalladamente...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 03 February 2015 a las 21:52

    Cuanto te gastaste en total aproximadamente compi?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 February 2015 a las 22:20

    Cuanto te gastaste en total aproximadamente compi?

     

    50 euros en todo, pero como te dije, era un favor q me hicieron....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 03 February 2015 a las 23:21

    Moe mejor dicho te hiciero u n regalo jejejj

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 03 February 2015 a las 23:52

    Compi compra un kit para los traseros, que salen sobre unos 100€ y lo montas delante.. Eso si, hay que cablear, y si quieres montar el pulsador original que sepas que necesitas un modulo temporizador ya que el botón es solo un pulsador como el del claxon....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Huelva | 184

    Publicado 04 February 2015 a las 16:28

    Pued si que tiene tonterias esto!! Jejeje

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 05 February 2015 a las 16:15

    compi  yo tb lo he montado te digo:

     

    -centralita parktronic de un a3 de 2010  me salio 49e

    - sensores de segunda mano por supuesto! los 4 49e en ebay

    - cableado en stagemotion 45 euros creo q era.

    -boton en la seat... no recuerdo ahora mismo, sobre unos 15 e o poco mas.

     

    Llevo año y pico y estupendo todo.

    Si te vas a la casa a comprarlo todo.. claro q es mas caro, pero tienes q ir jugando, la mayoria de las piezas valen de un coche y de una marca para otra.. asi que busca lo mas barato, a menos que encuentres algo muy barato o un favor como Moe.

    Pideme referencias si queires y te las busco.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 February 2015 a las 23:58

    Yo compré hace poco en eBay un kit trasero para mi Peugeot 206 y me ha costado 12€. Pero instalarlo atrás es mucho más sencillo.

    Este kit llega menos lejos q el del exeo, y no funciona igual de bien. Pero para el 206 de momento me sirve.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 22 February 2015 a las 12:00

    compi  yo tb lo he montado te digo:

     

    -centralita parktronic de un a3 de 2010  me salio 49e

    - sensores de segunda mano por supuesto! los 4 49e en ebay

    - cableado en stagemotion 45 euros creo q era.

    -boton en la seat... no recuerdo ahora mismo, sobre unos 15 e o poco mas.

     

    Llevo año y pico y estupendo todo.

    Si te vas a la casa a comprarlo todo.. claro q es mas caro, pero tienes q ir jugando, la mayoria de las piezas valen de un coche y de una marca para otra.. asi que busca lo mas barato, a menos que encuentres algo muy barato o un favor como Moe.

    Pideme referencias si queires y te las busco.

     Haniball me has picado con el PDC. Si no es mucha molestia me podrias poner las referencias del material que has montado. Los taladros del parachoques delantero estan marcados y solo es taladrar?

     

    salu2 y gracias

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 22 February 2015 a las 12:09

    Estamos igual jeje. Con lo del opc ando detrás de los sensores también. A tu pregunta, los sensores van marcados por dentro del paragolpes. Me fije el otro día que cambie los faros.

    Un saludo

    Seat EXEO ST | Barcelona | 70

    Publicado 09 March 2015 a las 18:54

    yo llevo los traseros de serie, si le quiero poner delante solo son sensores y conectar alo que ya hay puesto? me refiero a instalacion.... 

    saludos

  • Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 09 March 2015 a las 21:01

    despues te los pongo perdona que tarde en contestar...el curro...

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 09 March 2015 a las 21:21

    yo llevo los traseros de serie, si le quiero poner delante solo son sensores y conectar alo que ya hay puesto? me refiero a instalacion....

    saludos

    Creo que las centralitas son distintas. Tu llevas la de 4 canales y necesitarías cambiarla por la de 8. Fisicamente son idénticas y seria cambiar una por otra y cablear hacia los sensores delanteros.

    Un saludo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 March 2015 a las 8:18

    Creo que las centralitas son distintas. Tu llevas la de 4 canales y necesitarías cambiarla por la de 8. Fisicamente son idénticas y seria cambiar una por otra y cablear hacia los sensores delanteros.

    Un saludo

     

    en efecto yo te confirmo q son distintas. cambiar centralita, colocar sensores y recablear y codificar.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 273

    Publicado 20 March 2015 a las 16:47

    pero pillate una de un a3 de los nuevos 8p0 empieza la mia, la tengo configurada y me va de lujo, ademas con el fiscontrol tengo tambien ops y atenuacion del volumen de la radio automativo al meter marcha atras etc etc...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.