Seat Exeo | Huelva | 184
Buenas compis, alguien sabe si los sensores de aparcamiento delantero se pueden poner a un coche que no los trae?? Sabe alguien precio y referencias?
Gracias de antemano!!
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por oskitar, 03 February 2015 a las 18:15
Seat Exeo | Huelva | 184
Buenas compis, alguien sabe si los sensores de aparcamiento delantero se pueden poner a un coche que no los trae?? Sabe alguien precio y referencias?
Gracias de antemano!!
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Si se pueden poner. Pero te costara una pasta.... Yo se los puse, todo como va de serie, sensores, soportes, centralita, altavoz y boton, ademas de tirar cableas como un loco, lo q pasa es q a mi me hicieron un gran favor, pero cuenta q cada sensor vale aprox 60 euros, y luego cuenta lo demas..... si el precio no te tira para atras, te puedo explicar un poco mas detalladamente...
Seat Exeo | Huelva | 184
Cuanto te gastaste en total aproximadamente compi?
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Uff ke caro eso no
Cuanto te gastaste en total aproximadamente compi?
50 euros en todo, pero como te dije, era un favor q me hicieron....
Seat exeo | Sevilla | 118
Moe mejor dicho te hiciero u n regalo jejejj
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Compi compra un kit para los traseros, que salen sobre unos 100€ y lo montas delante.. Eso si, hay que cablear, y si quieres montar el pulsador original que sepas que necesitas un modulo temporizador ya que el botón es solo un pulsador como el del claxon....
Seat Exeo | Huelva | 184
Pued si que tiene tonterias esto!! Jejeje
Seat exeo | Sevilla | 273
compi yo tb lo he montado te digo:
-centralita parktronic de un a3 de 2010 me salio 49e
- sensores de segunda mano por supuesto! los 4 49e en ebay
- cableado en stagemotion 45 euros creo q era.
-boton en la seat... no recuerdo ahora mismo, sobre unos 15 e o poco mas.
Llevo año y pico y estupendo todo.
Si te vas a la casa a comprarlo todo.. claro q es mas caro, pero tienes q ir jugando, la mayoria de las piezas valen de un coche y de una marca para otra.. asi que busca lo mas barato, a menos que encuentres algo muy barato o un favor como Moe.
Pideme referencias si queires y te las busco.
Seat exeo | Murcia | 929
Yo compré hace poco en eBay un kit trasero para mi Peugeot 206 y me ha costado 12€. Pero instalarlo atrás es mucho más sencillo.
Este kit llega menos lejos q el del exeo, y no funciona igual de bien. Pero para el 206 de momento me sirve.
Seat Exeo | 84
compi yo tb lo he montado te digo:
-centralita parktronic de un a3 de 2010 me salio 49e
- sensores de segunda mano por supuesto! los 4 49e en ebay
- cableado en stagemotion 45 euros creo q era.
-boton en la seat... no recuerdo ahora mismo, sobre unos 15 e o poco mas.
Llevo año y pico y estupendo todo.
Si te vas a la casa a comprarlo todo.. claro q es mas caro, pero tienes q ir jugando, la mayoria de las piezas valen de un coche y de una marca para otra.. asi que busca lo mas barato, a menos que encuentres algo muy barato o un favor como Moe.
Pideme referencias si queires y te las busco.
Haniball me has picado con el PDC. Si no es mucha molestia me podrias poner las referencias del material que has montado. Los taladros del parachoques delantero estan marcados y solo es taladrar?
salu2 y gracias
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Estamos igual jeje. Con lo del opc ando detrás de los sensores también. A tu pregunta, los sensores van marcados por dentro del paragolpes. Me fije el otro día que cambie los faros.
Un saludo
Seat EXEO ST | Barcelona | 70
yo llevo los traseros de serie, si le quiero poner delante solo son sensores y conectar alo que ya hay puesto? me refiero a instalacion....
saludos
despues te los pongo perdona que tarde en contestar...el curro...
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Creo que las centralitas son distintas. Tu llevas la de 4 canales y necesitarías cambiarla por la de 8. Fisicamente son idénticas y seria cambiar una por otra y cablear hacia los sensores delanteros.yo llevo los traseros de serie, si le quiero poner delante solo son sensores y conectar alo que ya hay puesto? me refiero a instalacion....
saludos
Un saludo
Creo que las centralitas son distintas. Tu llevas la de 4 canales y necesitarías cambiarla por la de 8. Fisicamente son idénticas y seria cambiar una por otra y cablear hacia los sensores delanteros.
Un saludo
en efecto yo te confirmo q son distintas. cambiar centralita, colocar sensores y recablear y codificar.
pero pillate una de un a3 de los nuevos 8p0 empieza la mia, la tengo configurada y me va de lujo, ademas con el fiscontrol tengo tambien ops y atenuacion del volumen de la radio automativo al meter marcha atras etc etc...