Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para Montar Xenón

Iniciado por corona, 12 January 2015 a las 22:07

44 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 118

Publicado 12 January 2015 a las 22:07

Buenas empezar diciendo que lo e buscado peeero no exactamente lo que busco , decir tambien que si no es este el sitio que pueden moverlo donde sea su lugar.y si algun moderador lo encuentra pues me po ga un enlace y pedir disculpas.voy a pasar de halogenos a xenón afl normales no led.a lo que pido a alguien que lo halla puesto que me ayude .que eslo que hace falta exactamente para montar sin lavafaros. Creo que seria los cables adaptadores , los faros claro esta jeje , la centralita y creo que ya no?? Los faros se lo compre al compañero ivanyvenian que eran de du coche entonces montar y ya no?? O haria falta meterle el vag com y configurar algo ....perdon por el tocho y lo dicho al principio gracias a todos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 January 2015 a las 22:41

    Te dejo uno de tantos post en los que se habla de ello; Hilo del foro

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 12 January 2015 a las 23:14

    Yo creo que habría que meterle la nivelación automática con sus sensores, es algo que si no lo tienes, canta mucho en la ITV. Si no es así que alguien me corrija

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 13 January 2015 a las 2:04

    Uummm creo qme estoy acojonandoo jiiji alguno cerca de cadiz con vag com y ganas de comer pescaito jajajaj

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 13 January 2015 a las 10:19

    Yo lo estuve barajando para ponerlos en el mío, pero viendo el "fregao" que supone, tanto en dinero, piezas y tiempo, lo he desestimado.

    Por lo que vi en su día hace falta:

    • Los propios faros (obligatorio)
    • Centralita (obligatorio)
    • La nivelación automática del faro (obligatorio)
    • La llave de luces para la luz de día, el botoncito pequeño que va a la derecha de la rueda grande de las luces (obligatorio)
    • Sensores de nivel delantero y trasero para la nivelación automática (obligatorio)
    • Lavafaros (opcional, yo creo que con encontrar unas tapitas del lavafaros y pegarlas al paragolpes para dar el pego valdría para la ITV. Que no funcione el lavafaros creo que es defecto leve)
    • Codificación de todo con el VAG-COM (obligatorio)

    Además de todo esto, ya que te pones, si no tienes las luces automáticas, lo suyo es ponerlas. Así que para esto haría falta (todo obligatorio):

    • Sensor de luz
    • Retrovisor interior fotosensible (que es el único que por detrás tiene el hueco para meter el sensor de luz)
    • Mando interior de luces con posición "auto" (la rueda grande)
    • Creo que también hay que codificar con el VAG-COM

    Creo que no me he dejado nada, como ves, un curro importante.

     

    Yo al final decidí poner unas bombillas buenas (Philips Xtreme Vision), unos 25€ la pareja y unos 10 minutillos de montaje  ;D

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 13 January 2015 a las 14:35

    Yaa pero tuve un astra y le faltaba xenon xq le puse unas buenas bombillas pero xenon es xenon y este me lo compre de segunda mano pero le falta xenon tambien y ta tengo los faros centralita y el cable solo me faltaria el boton de i terior para dlr los sensores de nivelacion y montarlor creo yo pero bueno si no poco a poco ire pillando lo que me falta y si ay algun compi que se ofrezca y se quiera ganar uno eurillos pues seria hablarlo de todas maneras muchas gracias chicos

  • Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 13 January 2015 a las 14:38

    Tienes razón, xenon es otra cosa... Pero para el uso que le doy yo al coche, que aunque es mucho, casi siempre que circulo de noche es por vías iluminadas así que no lo voy a notar.

    Suerte con la aventura, ya nos contarás...

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 January 2015 a las 15:51

    Buenas corona!! Si tienes los faRos y centralita montalos hombre!!! Te buscas los adaptadores para los conectores de los faRos y xenón va.. Con que no lleves la luz muy alta y deslumbre no tienes problema, y menos aquí en el

    sur, que nieva...... A noo que estamos a 22 grados en enero... Jejejejeeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 January 2015 a las 15:51

    Y cuando quieras te

    Pasas por Málaga y te los monto que eso es un ratillo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 13 January 2015 a las 16:41

    Jajaja pereneke muy bueno y gracias ..yo havia penasado que muy legal alomejor no seria pero con los faros centralita y los cable ya encenderian jeje pero vamos de una o otra los montare aunque tarde mas por que otra no pero algo cabezon si que soy jaja

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 14 January 2015 a las 0:00

    Yo también quiero montar xenon, bueno ya que estamos los de xenón led, y los montare si o si tarde mas o menos como el compañero corona, necesito saber donde se pilla el adaptador de cable, luego la centralita exacta que me hace falta y si alguien por aqui o de la zona lleida-tarragona-Barcelona-Zaragoza me quiere ayudar a montarlos, se ganaría unos euritos tambien!!! Luego el tema de lavafaros si se lo pondria mas adelante y luego probar a pasar itv, tambien necesitaria la referencia de la palanquita esa de los dlr, que esta al lado de la rueda de las luces gracias

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 16 January 2015 a las 19:57

    Pereneke tu sabrias por casualidad la referencia del adaptador de cables de halogenos a xenon que los compre pero se equivocaron que alomejor me animo y voy por malaga y le damos caña si pudiese claro

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 January 2015 a las 21:00

    @corona

    Creo que los venden en eBay creo que de kufatec o algo así...

    Yo es que hice los mios no los compré... O te refieres al conector hembra que entra en el del coche?

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 16 January 2015 a las 21:03

    Pere mandame un privado con tu numero y te paso la foto el que creo que hace falta un saludo esque el movil nonme deja subir la imagen

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 31 January 2015 a las 17:55

    Montado y todo ok gracias pereneke por la ayuda y aguantarme jaja

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 01 February 2015 a las 13:58

    Pues me pasaron un enlace y junto al compañero pereneke que me fue guiando via wassap jajaj ....desmonte frontal completo (paragolpe delantero ., faros y guardapolvo izquierdo ) y a pasar cables y montar )) decir que lo e montado de momento solo faro y centralita me falta lavafaros y el sensor de inclinacion pero eso cuando se me pase el sofoco jeje

    Seat exeo st sport tdi 143cv | Madrid | 446

    Publicado 01 February 2015 a las 14:31

    Pues me pasaron un enlace y junto al compañero pereneke que me fue guiando via wassap jajaj ....desmonte frontal completo (paragolpe delantero ., faros y guardapolvo izquierdo ) y a pasar cables y montar )) decir que lo e montado de momento solo faro y centralita me falta lavafaros y el sensor de inclinacion pero eso cuando se me pase el sofoco jeje

    Y ahora mismo la regulación de altura del faro es manual?

    Seat Exeo ST Sport TDI 143Cv

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 01 February 2015 a las 15:05

    Si los puse para qno molestara alos demas condures

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.