Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Para Montar Xenón

Iniciado por corona, 12 January 2015 a las 22:07

44 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 01 February 2015 a las 19:29

    Montado y todo ok gracias pereneke por la ayuda y aguantarme

    Me alegro que ya esten montados y funcionando ok  ok   ok  ok  ok  

    Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 01 February 2015 a las 19:51

    Gracias ivan .. markosbf ahora que ya lo e montado no es difícil jeje pero cuando estava con los cables pere me tuvo q echar un rollo de cable jejeje xq no entendia tambien pero ya q esta muy contento y entretenido

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 01 February 2015 a las 21:29

    Agradecería si me pudieses pasar corona o pereneke el link para comprar los adaptadores de halogeno a xenón y luego como tengo que hacer con los cables... si me queréis abrir privado... de momento solo quisiera poner faros delanteros led con centralita, luego ya pondría lavafaros y regulación de altura si no pasara itv con solo los lavafaros.... necesito ayuda!!!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2015 a las 21:54

    Aquí estamos Luis!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2015 a las 21:55

    @corona que te pase el enlace de los adaptadores, pero si buscas en mil anuncios adaptadores faros xenón exeo te sale

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Sevilla | 118

    Publicado 01 February 2015 a las 22:49

    Hecho luis 22 pero para pasar itv te ara falta todo y digo todo jejej incluido paciencia jaja

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 02 February 2015 a las 7:56

    Bueno veo que hay gente al menos tan loca como yo para meterse en semejantes fregados [emoji106]

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 February 2015 a las 10:29

    Bueno veo que hay gente al menos tan loca como yo para meterse en semejantes fregados [emoji106]

    Jajaja lo dices por mi?? Jajajajajajajaja[emoji85]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 02 February 2015 a las 11:06

    A ver si puedo montar de momento los faros led y l centralita, pero aparte de los adaptadores y ese trozo de plástico que pone DRL que referencia y precio tiene en seat o Audi??? porque también se necesita verdad? aparte de esto que menciono no hace falta nada mas no?

  • Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 02 February 2015 a las 11:15

    A ver si puedo montar de momento los faros led y l centralita, pero aparte de los adaptadores y ese trozo de plástico que pone DRL que referencia y precio tiene en seat o Audi??? porque también se necesita verdad? aparte de esto que menciono no hace falta nada mas no?

    Si no vas a montar Lavafaros ni regulación automática no hace falta mas. El trozo de plástico supongo que te refieres al interruptor del drl y del comming home. Tambien hace falta si. Lo tengo pedido en la SEAT pero no se referencia. En cuanto vaya a por el te digo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 February 2015 a las 12:02

    Yo gallego jijiji estuve contigo en la Asturleonesa jijiji soy el chico grande del exeo gris oscuro jijiji

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 02 February 2015 a las 12:19

    Jejeje ya me parecía a mi que aquí había algo de confusión. Yo te ayudo con lo de los xenon y lo que haga falta pero te vas a tener que pegar buen viaje hasta La Rioja y aun no he tenido ocasión de ir a ninguna kdd. Mira que somos pocos azul pitufo y nos confundes...

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 February 2015 a las 13:05

    Ok perdon ya me daba a mi raro si perdon tio joer con los pitufines ke sois pocos y me lio aun asi jijiji perdon y como ke La Rioja si hay ke ir se va pero como ke un poquito lejos perdon

    Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335

    Publicado 02 February 2015 a las 13:13

    No pasa nada tío jeje. Aunque sea por aquí yo encantado de echarte un cable. Que tienes pensado montar xenón viejos o con led?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.