Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Es dificil montar eso todo
Seat exeo st | Barcelona | 112
Montado y todo ok gracias pereneke por la ayuda y aguantarme
Me alegro que ya esten montados y funcionando
Seat exeo | Sevilla | 118
Gracias ivan .. markosbf ahora que ya lo e montado no es difícil jeje pero cuando estava con los cables pere me tuvo q echar un rollo de cable jejeje xq no entendia tambien pero ya q esta muy contento y entretenido
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
Agradecería si me pudieses pasar corona o pereneke el link para comprar los adaptadores de halogeno a xenón y luego como tengo que hacer con los cables... si me queréis abrir privado... de momento solo quisiera poner faros delanteros led con centralita, luego ya pondría lavafaros y regulación de altura si no pasara itv con solo los lavafaros.... necesito ayuda!!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Aquí estamos Luis!!!
@corona que te pase el enlace de los adaptadores, pero si buscas en mil anuncios adaptadores faros xenón exeo te sale
Seat exeo | Sevilla | 118
Hecho luis 22 pero para pasar itv te ara falta todo y digo todo jejej incluido paciencia jaja
Bueno cualquier dia me pongo yo,pero este año toca itv
Seat exeo st 20vt | La Rioja | 335
Bueno veo que hay gente al menos tan loca como yo para meterse en semejantes fregados [emoji106]
Jajaja lo dices por mi?? Jajajajajajajaja[emoji85]Bueno veo que hay gente al menos tan loca como yo para meterse en semejantes fregados [emoji106]
Tu eres el líder @pereneke
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420
A ver si puedo montar de momento los faros led y l centralita, pero aparte de los adaptadores y ese trozo de plástico que pone DRL que referencia y precio tiene en seat o Audi??? porque también se necesita verdad? aparte de esto que menciono no hace falta nada mas no?
@skywoka si me decido un dia a esto me voy a la Castilla y me ayudas ehh
Si no vas a montar Lavafaros ni regulación automática no hace falta mas. El trozo de plástico supongo que te refieres al interruptor del drl y del comming home. Tambien hace falta si. Lo tengo pedido en la SEAT pero no se referencia. En cuanto vaya a por el te digoA ver si puedo montar de momento los faros led y l centralita, pero aparte de los adaptadores y ese trozo de plástico que pone DRL que referencia y precio tiene en seat o Audi??? porque también se necesita verdad? aparte de esto que menciono no hace falta nada mas no?
De donde eres??@skywoka si me decido un dia a esto me voy a la Castilla y me ayudas ehh
Yo gallego jijiji estuve contigo en la Asturleonesa jijiji soy el chico grande del exeo gris oscuro jijiji
Jejeje ya me parecía a mi que aquí había algo de confusión. Yo te ayudo con lo de los xenon y lo que haga falta pero te vas a tener que pegar buen viaje hasta La Rioja y aun no he tenido ocasión de ir a ninguna kdd. Mira que somos pocos azul pitufo y nos confundes...
Ok perdon ya me daba a mi raro si perdon tio joer con los pitufines ke sois pocos y me lio aun asi jijiji perdon y como ke La Rioja si hay ke ir se va pero como ke un poquito lejos perdon
No pasa nada tío jeje. Aunque sea por aquí yo encantado de echarte un cable. Que tienes pensado montar xenón viejos o con led?
Seguramente viejos por precio vamos