Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cadenas Para Exeo

Iniciado por maki68, 12 January 2015 a las 19:18

24 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 400

Publicado 12 January 2015 a las 19:18

Bueno ando pensando en comprar unas cadenas para el exeo y la verdad tengo dudas no se que comprar pensativo pensativo

De tela, cadenas normales... que me recomendais?

yHYqD4q.gif

 

 

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 12 January 2015 a las 22:02

    Yo piye de tela también por eso de no rallar las llantas

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 January 2015 a las 22:04

    No uso de eso  😉

     

    Eso si, si tuviera que comprar, y para uso exporadico, cogeria las mas faciles de montar  ok

     

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 12 January 2015 a las 22:22

    A mi me interesa ese tema ando buscando unas yo he pensado en las de tela también pero las que he visto las veo caras como no entiendo de marcas ni nada.... a ver si alguien sabe del tema

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 12 January 2015 a las 22:33

    Yo he utilizado cadenas en muchas ocasiones. Ahora tengo que comprar unas y tenia la misma duda.

    Personalmente prefiero las metalicas, me parecen mas resistentes y para mi en situaciones de mucha nieve van mejor, pero como ya te han dicho muy probablemente rayaras las llantas y si no tienes cayo cuesta mas montarlas. Ademas en el concesionario les pregunte y me dijeron que ni se me ocurriera montarlas, que ya habia ido mas de uno con algun destrozo importante (creo que me dijo que en algun sensor del abs, no me hagas mucho caso), que supongo que se produjo por no llevarlas perfectamente montadas.

    En cuanto al mantenimiento es parecido, tanto las metalicas como las de tela hay que aclararlas con agua caliente preferiblemente. Si no lo haces:

    Las metalicas se oxidaran, se volveran mas engorrosas trabajar con ellas y se acortara su vida util.

    Las de tela se te descompondran en un tris. No se te ocurra dejarlas montadas a la noche o te puedes quedar sin cadenas.

    Asi que yo me decantare por las de tela pq me metieron el miedo en el cuerpo.

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 12 January 2015 a las 23:21

    Hola a todos yo tengo las de tela y genial e provado las dos y aconsejo las de tela.

    Yo subo cada dos por tres a la nieve y nunca se me a ido el coche con las de tela

    Son geniales......

    Yo en andorra las compro por 19euros todas las medidas y de lujo utilizándolas mucho te duran un invierno y para montarlas va de lujo es una duda muy fácil.....

  • Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 13 January 2015 a las 0:57

    Yo he utilizado cadenas en muchas ocasiones. Ahora tengo que comprar unas y tenia la misma duda.

    Personalmente prefiero las metalicas, me parecen mas resistentes y para mi en situaciones de mucha nieve van mejor, pero como ya te han dicho muy probablemente rayaras las llantas y si no tienes cayo cuesta mas montarlas. Ademas en el concesionario les pregunte y me dijeron que ni se me ocurriera montarlas, que ya habia ido mas de uno con algun destrozo importante (creo que me dijo que en algun sensor del abs, no me hagas mucho caso), que supongo que se produjo por no llevarlas perfectamente montadas.

    En cuanto al mantenimiento es parecido, tanto las metalicas como las de tela hay que aclararlas con agua caliente preferiblemente. Si no lo haces:

    Las metalicas se oxidaran, se volveran mas engorrosas trabajar con ellas y se acortara su vida util.

    Las de tela se te descompondran en un tris. No se te ocurra dejarlas montadas a la noche o te puedes quedar sin cadenas.

    Asi que yo me decantare por las de tela pq me metieron el miedo en el cuerpo.

     

     

     

     

     

    hola, veo que llevas llanta 18 como yo, al principio me compre las michelin easy grip, pone que son faciles de poner pero la verdad es que cuestan un poco, no se si es por ser solo la primera vez que las ponia, en cuanto a motricidad ruido y vibraciones cero de cero, van fenomenal, pero ya digo, un poco duras a la hora de colocarlas, tambien es cierto que las puse en la ola polar de hace unos años con -20ºc en candanchu, mi novia me regalo unas autosock que aun no las he utilizado, estan nuevas, si quieres te las dejo tiradas de precio, un saludo

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 13 January 2015 a las 9:51

     

     

     

    Ese suele ser precisamente el problema con las metalicas, que cuando tienes que ponerlas las condiciones meteorologicas suelen ser bastante extremas y si no tienes un poco de habito... pensativo . Si realmente piensas que igual vas a tener que utilizarlas (y sino tambien) es muy aconsejable que te entrenes en casa creo yo.

     

    Te mando mp para las autosock y asi no desviamos el tema. Saludos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 January 2015 a las 11:03

    Yo tengo las michelin easy grip, aun no las e usado pero tienen una pinta cojonuda.....

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 13 January 2015 a las 12:07

    Yo tengo las michelin easy grip, aun no las e usado pero tienen una pinta cojonuda.....

     

    Pues mi consejo es que las pongas unas cuantas veces ya que con frio estan bastante duras, eso si, yo con llanta 18, no hay mucho hueco para meter la mano y al estar duritas el esfuerzo es un poquito coñazo, una vez puestas van de lujo, un consejo al ponerlas, usa el gato del coche lo levantas un poco y es mucho mas facil, jejejejej

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 14 January 2015 a las 19:03

    Hola a todos yo tengo las de tela y genial e provado las dos y aconsejo las de tela.

    Yo subo cada dos por tres a la nieve y nunca se me a ido el coche con las de tela

    Son geniales......

    Yo en andorra las compro por 19euros todas las medidas y de lujo utilizándolas mucho te duran un invierno y para montarlas va de lujo es una duda muy fácil.....

    por 19 € las de tela? ansioso  menudo precio  yo estaba mirando las michelin easy grip pero son 90€ pensativo

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo | Vizcaya | 264

    Publicado 16 January 2015 a las 14:43

    por 19 € las de tela? ansioso  menudo precio  yo estaba mirando las michelin easy grip pero son 90€ pensativo

    Se lo dije al forero craftypinguin, yo tengo unas autosock nuevas que me regalo mi novia y no las uso ni se han usado nunca, son para 225-40-18, si las quieres te las dejo regaladas, son las autosock mod:645. Hoy le he colocado ruedas de invierno y asi me olvido de las puñeteras cadenas!!!! y si no tambien tengo las michelin easy grip para la misma medida de rueda, esta si la he usado dos veces dentro del parking de candanchu, osea a 20 por hora como mucho, un saludo.

  • Seat exeo | Madrid | 250

    Publicado 16 January 2015 a las 18:48

    Buenas, yo compre el año pasado las easy grip, las utilice en un par de ocasiones y son faciles de poner y van de PM, lusgo las limpias con un trapo ,las guardas en su bolsa y listo hasta la proxima vez.

     

     

    Saludos.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 16 January 2015 a las 22:08

    Hola a todos yo tengo las de tela y genial e provado las dos y aconsejo las de tela.

    Yo subo cada dos por tres a la nieve y nunca se me a ido el coche con las de tela

    Son geniales......

    Yo en andorra las compro por 19euros todas las medidas y de lujo utilizándolas mucho te duran un invierno y para montarlas va de lujo es una duda muy fácil.....

     

    y las ahi para 235 35 19 o solo para 225 40 18 ?? si funcionan como las otras me pido un juego

    Seat exeo st | Cantabria | 49

    Publicado 24 January 2015 a las 19:56

    Hola, yo también tengo vuestra misma duda, ¿que cadenas comprar?, pero con algún amiguetes que he hablado me dicen los mismo, las cadenas de tela no duran nada, como andes un poquito sin nieve te las cargas.

    ¿Que opináis?

    Seat Exeo | 245

    Publicado 25 January 2015 a las 2:17

    Yo también tengo las easygrip y han muy muy bien. Las recomiendo

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.254

    Publicado 25 January 2015 a las 19:25

    Si no hay nieve con las de metal tampoco deberias andar no y mucha gente usa las de tela y muy bien sii

    Seat exeo st | Cantabria | 49

    Publicado 26 January 2015 a las 18:21

    Hola, yo también ando buscando unas cadenas de tela y la verdad que por 19 euros merece la pena probar. 

    ¿Sabéis si se pueden comprar por internet?

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 30 January 2015 a las 22:40

    y las ahi para 235 35 19 o solo para 225 40 18 ?? si funcionan como las otras me pido un juego

    ostras perdonar por no entrar en el foro ace tiempo que no entrava i hoy e visto varios mensajes...

     

    en principio si que hay todas las medidas el fin de semana pasado estuve en andorra y me compre las cadenas nuevas por que e canviado las llantas y me an salido 17euros  son marca grip...

     

    si quieres cuando suba otra vez te las miro son todas las medidas el mismo precio tengo si eso me mandas un privado tu diras...

     

     

     

    a

    joss3004 si son de andorra en principio que yo sepa no se pueden comprar por internet valla por lo que yo se o igual si pero te saldran igual que comprarlas aki en españa digo yo

     

    yo recomiendo las de tela ya que son una pasada yo subo mucho a eskiar y e subido a los puertos con las dos la de tela y las de cadena las de cadena te las ves y te las deseas para montarlas y encima te cargas los neumaticos etc

     

    con las de tela las montas en un plis y os aseguro que no se va el coche y normal mente te pueden durar dos o tres temporadas depende como las cuides siempre que se usan se tienen que lavar en la lavadora para kitarle la sal y la tierra....

     

     

    son 17 euros nada mas y van de lujo....

     

    hay va una foto ...

     

    post-8881-0-89989500-1422654018_thumb.jp

    Seat exeo st | Barcelona | 39

    Publicado 30 January 2015 a las 22:47

    por 19 € las de tela? ansioso  menudo precio  yo estaba mirando las michelin easy grip pero son 90€ pensativo

    es muy buen precio esta de lujo yo ace años que compre unas por 90euros pero eran cuando salieron nuevas que estavan todas por ese precio....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.