Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Compro Pedales Audi Rs4

Iniciado por Luis22, 08 January 2015 a las 1:13

13 post en este tema

Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

Publicado 08 January 2015 a las 1:13

Buenas, estoy dispuesto a comprar los pedales del Audi rs4, lo que en el concesionario son carisimos, e visto que por ebay están muy bien de precio, si alguien me hiciera el favor de comprármelos y yo se los pago? obviamente daría algo de propina por hacerme este favor!!! ya que yo comprar por ebay y tema de paypal lo llevo muy muy mal la verdad.... a ver si me ayudáis!!! 

  • Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 08 January 2015 a las 21:52

    En ebay rondan los 130 siendo 60 los pedales y 70 reposapies.

    Ya lo de comprar por ebay es hacerte una cuenta paypal que es segura y luego comprar con ese usuario.

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 08 January 2015 a las 23:25

    Insisto lo e probado y en hacer esta cuenta y hablar con el usuario... No me sale, y si no es español menos, como mucho un poco de ingles jejej

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 10 January 2015 a las 11:09

    De donde eres luis? Yo si quieres te explico paso a paso como hacerte un PayPal y como comprar por eBay ya que lo utilizo mucho. Es sencillo solo hay que leer un poco y tener paciencia

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 10 January 2015 a las 12:01

    luis en segundamano mano hay pedales por 30€ en fuenlabra o getafe miralo

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 10 January 2015 a las 12:19

    luis en segundamano mano hay pedales por 30€ en fuenlabra o getafe miralo

    Compi, esos pedales no le sirven al Exeo, son pequeños. A nosotros solo nos valen los del A4/Rs4.

    Saludos

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

  • Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 10 January 2015 a las 15:01

    Buenas colega yo te puedo echar una mano, pero eso implica pagar por adelantado.... Y decir qual son los pedales que quieres que te lleguen a casa

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 11 January 2015 a las 0:11

    Los pedales que me lleguen a casa son los del rs4 con su reposapies, ya que en ebay son mucho mas baratos no? Yo pago por adelantado lo que cuesten, alrededor de 99-107 euros con reposapies verdad? Mas una recompensilla por hacerme el favor, gracias

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 24 January 2015 a las 12:54

    Bueno pues por fin ayer me llegaron los pedales del audi Rs4, decir que son una maravilla, y por que precio!!! todo gracias al forero davesaw, sin el no habría sido posible, ya que el me los compro por ebay, muchas gracias compañero, 100% de fiar, un placer hacer negocios contigo, un saludo se puede cerrar.

     

    PD: ya están montados por eso, en cuanto pueda le haré unas fotillos y las subiré en galerías!!! victoria  gorrilla

  • Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 25 January 2015 a las 9:38

    Se instalan muy muy facil, en mi caso estuve 30-45 minutos, hoy o mañana subire unas fotos de lo bien que quedan!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.