Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Diferente Temperatura Aireadores

Iniciado por Quiqu, 15 December 2014 a las 23:29

11 post en este tema

Seat exeo st | Madrid | 53

Publicado 15 December 2014 a las 23:29

Buenas tardes.

Hace dos días compre un Exeo st. Hoy me he fijado que a igual temperatura en las dos zonas con o sin el a/a puesto, por el lado del conductor sale frío y por el del copiloto sale caliente. Tan grande es la diferencia, que para igualar temperaturas, tengo que poner el clima del copiloto tres o cuatro grados por debajo del mío. Sabéis que puede ser? Hago yo algo mal?

Gracias y un saludo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 December 2014 a las 0:56

    Hola, has presionado el botón de auto durante tres o cuatro segundos para que se sincronizEn los dos lados a ver que tal va??

    Si marcando la Misma temperatura te sale más caliente no es normal claro,

    Si sigue asi prueba a ponerlo al mínimo y al máximo de temperatura a ver si responde.

    Comentarte que el clima del Exeo normalmente por 0,5 grados o 1 grado no suele variar, es decir, si me sale calor y quiero que salga más fresco tengo que bajarle un par de grados o asi si no no deja de salir calor..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 16 December 2014 a las 7:45

    Igualados los dos se nota diferencia brutal...frío por mi lado y calor calor por el otro...

    Lo que he hecho es llevar el del copiloto dos-tres grados por debajo...pero no es una solución que me convenza...

    Saludos!!

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 18 December 2014 a las 14:56

    Donde lleva los sensores el clima?

    Podría notar el calor que desprendemos??

    a mi desde luego me sale calentito, lo que no he probado es a mirar el del copiloto, se lo preguntaré a la jefa. ...pero asi a bote pronto me parece raro

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 18 December 2014 a las 18:45

    Sip.. Algo hay... Búscate un compi con el vag com a ver que sale porque algo hay

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 26 December 2014 a las 10:09

    Acabo de volver de viaje. La verdad que por temperatura fatal...por los laterales sale ardiendo, por los centrales depende de la vez que lo pongas,...con deciros que por los Pirineos íbamos con la temperatura en LO...el 7 de enero lo llevo al taller a ver que me dicen.

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Gracias y un saludo.

  • Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 02 January 2015 a las 0:43

    Voy el 7 a ver que me dicen. Supongo que entrará en garantía.

    Ya os contaré.

    Gracias!!

    Seat exeo st | Madrid | 53

    Publicado 10 January 2015 a las 1:03

    Bueno...tras tres días el coche en taller, ya está de vuelta. Los dos primeros días el coche parado. Hicieron una prueba recién arrancado y claro...salía todo bien de temperatura. Cuando les invité a probarlo en carretera, vieron que estaba mal. Finalmente me han dicho que era el sensor del copiloto que estaba fuera de su sitio. Por lo qu he podido comprobar de camino a casa, parece que todo va bien.

     

    La verdad es que el servicio post venta/garantía bastante bien. A todo esto sumé que se me había descorchado el logo del volante de seat, y me cambian también en garantía la tapa...junto con el airbag ok ,jejeje

     

    ya os contaré que tal cuando pruebe un poco más los resultados.

     

    Gracias de todas formas por vuestras ideas/soluciones.

     

    Saludos!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.