Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejos, Soluciones Y Demas Comentarios Para Una Repro....

Iniciado por Montxo, 12 December 2014 a las 19:29

1 post en este tema

Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

Publicado 12 December 2014 a las 19:29

Que tal amigos???!!! Bueno de esta vez os voy a preguntar por las Repro....

Viendo que el mio es petrolero de 170 cv, tengo pensado cascarle una repro www.dijonautoracing.fr Aqui me suben a 205 cv y a 420nm. 

Lo que no estoy seguro, es que viendo que el 143 es el mismo motor que el 170, supongo que los 170cv, los dara con una reprogramacion de la centralita por los artistas de seat. Pues bien, mi primera pregunta.... 

Sera fiable de aumentarle a 205 y 420, para las piezas de desgaste de motor, embragues, bielas, cigueñal, pistones, etc???

Normalmente dicen que el constructor deja un margen de un 20%, de aumentacion, sin tener que tocar piezas, es cierto??? que pensais? ???

En este taller pasan el coche al banco antes y despues, pero sigo pensando, que sera un chupa dinero, tendran un programa para todos esos motores, lo meteran y listo, y creo que una buena repro, se hace por alguien, que no se basa en dar potencia y par al coche, si no, en encontrar un buen equilibiro de todos los parametros.... que pensais a esto???

Despues no lo podre llevar a hacer los servicios a Seat, por si acaso me hacen un reset y se cargan todo, los artistas???

 

Bueno deciros que pensare si hacersela, una vez estudiado todos vuestros comentarios.....

Gracias de nuevo y ale, a escribir que espero respuestas......

victoria

 

P.D. No me digais que con 170 ya es suficiente, eso ya me lo se.... pero bueno por cambiar un poco.....

que bueno

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 13 December 2014 a las 2:05

    Pues hay un montón de temas hablando de lo mismo, si vas ha hacer repro, que sea con alguien que tenga contrastada experiencia, para evitar sorpresas.

    Aquí hay muchos tdi 170 reprogramados [emoji11] [emoji445] [emoji445]

    Y bueno, para el final, si y no, depende del año puede que el 143 sea el mismo que le 170, pero capado...

    Yo echaría un ojo al montón de hilos en los que se habla de reprogramaciones para que saques tus propias conclusiones basadas en la experiencia de otros compañeros

    Salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.