Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Llantas Quartz 18" Con Neumaticos.

Iniciado por Garuti10, 05 December 2014 a las 16:16

13 post en este tema

Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

Publicado 05 December 2014 a las 16:16

Buenas vendo las llantas quartz con neumaticos por cambio de llantas a 19, las llantas tienen los típicos roces de aparcar pero están perfectas, las voy a reparar y pintar y se venden impolutas.. los neumáticos son Pirelli zero rosso y están los delanteros al 90% y traseros al 80%

Os copio el enlace de milanuncios para que veáis las fotos.

https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-18-quartz-con-gomas-seat-exeo-146249684.htm

Preferiblemente entrega en mano en Madrid.

PRECIO 850€

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 07 December 2014 a las 23:46

    Cuando dices al 90 y 80% te refieres a lo que les quedan de vida, no? Vaya que si estan nuevas o para cambiar, por aclarar este punto.

    Saludos y suerte con la venta.

    P.D: entre que tengo que cambiar neumáticos ya mismo y que la extra esta ya muy cerquita, me estas poniendo los dientes muuuu largos compañero!! Jeje

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 08 December 2014 a las 0:54

    Es lo que les queda de vida, las delanteras son de agosto y traseras de abril.

    Pues no se que llantas llevas, pero estas quedan preciosas lo que pasa que quiero darle otra cara al coche, y quien se las lleve se las lleva intactas!

    Si las quieres aquí estoy, y siendo de Madrid lo tenemos fácil.

    Un saludo.

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 08 December 2014 a las 10:44

    Las elegance en 17. Pero lo que te digo, tengo que cambiar gomas ya mismo....vaya tentación. ..

  • Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 08 December 2014 a las 12:49

    Ya..es que me había equivocado y se lo he mandado a otro compañero..mira a ver ahora!

    Seat exeo sport | Barcelona | 21

    Publicado 27 December 2014 a las 11:44

    Hola Garuti 10. Te interesaría un cambio por las mías de 18" del kit aerodiámico en color antracita?

     

    Saludos!

    Seat exeo sport 170 | Madrid | 89

    Publicado 28 December 2014 a las 21:15

    Las tengo vendidas ya, lo único que hasta que no realice el envío y finalice la compra no iba a indicar por aquí que se cerrara el tema..

    De todos modos no me interesa cambio, las quiero vender, ya tengo reservadas las que voy a comprar.

    Un saludo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 28 December 2014 a las 21:18

    Las tengo vendidas ya, lo único que hasta que no realice el envío y finalice la compra no iba a indicar por aquí que se cerrara el tema..

    De todos modos no me interesa cambio, las quiero vender, ya tengo reservadas las que voy a comprar.

    Un saludo.

    No te preocupes compi, cuando lo tengas todo "atado", me avisas y lo cierro [emoji6]

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 05 January 2015 a las 0:42

    oks, lo cierro pues  😉

     

     

    salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.