Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ñigui Ñigui En Cortinilla

Iniciado por Moe, 01 December 2014 a las 0:10

12 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 2.145

Publicado 01 December 2014 a las 0:10

Buenas

Llevo unos dias q la cortinilla me hace un ruido horrible, un ñigui ñigui q se acentua con los baches. He descubierto que proviene de los pivotes donde se ancla la cortinilla (es un ST), y he leido en ASI q venden un kit para evitar esos ruidos, y q ademas sirve para q no salte y se enrolle de golpe en un baden/bache, alguien lo ha probado??
El kit en cuestion es este: KIT REPARACIÓN CORTINILLA CUBRE MALETERO AVANT 8E9 898 661 4PK. A finales de semana lo pido a ver q tal....

Seat Exeo St Sport 1.8T APR
 

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 01 December 2014 a las 14:34

    Pues ya nos contarás Moe, algo había escuchado sobre este tema ya que alguna vez he oido el famoso ruido, pero bueno asi nos cuentas como va de primera mano.

    Gracias por la info

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 December 2014 a las 23:58

    Por cierto el Ñigui Ñigui yo lo suelo escuchar mas por la zona del dormitorio...jeje..

     

    ese es el ñaca ñaca 😉

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 02 December 2014 a las 0:01

    Hola moe.... Yo lo tengo puesto y algo quita de ruido... Pero con el tiempo sonara otra vez

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 December 2014 a las 1:08

    Lo mejor pa esas cositas es subir la musica un poco o no tener cortinilla jijijik supongo ke si hay un kit para eso sera bueno pa esas cosas claro aunque con el tiempo volvera hacerlo es normal claro cojen holgura claro

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 December 2014 a las 8:34

    y ponerle en el hueco algo de l rollo "fieltro" ?? nadie tiene puesto nada, es q el ruido este me lo hace de unos dias atras, como si el muelle de la cortinilla no quedara lo suficientemente tenso, y la cortinilla quedara con holgura en las sujeciones, y de ahi q me haga tanto ruido....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 03 December 2014 a las 16:06

    ese es el ñaca ñaca 😉

     

    no..no... ese es el ruido que hace mi cama...jeje ok

     

     

    Por cierto, yo por ese ruido lo que hago es tener bajada siempre la cortinilla excepto cuando tengo algo que tapar! Ya se que no es la mejor solucion, pero por lo menos te quitas de ruidos molestos,

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 December 2014 a las 8:31

    Solucionao!! al final me he decantao por ponerle la cinta aislante q tiene "fieltro" q se usa para enfundar cables y demas, lo he puesto envolviendo las puntas donde se sujeta y 0 ruidos!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 09 January 2015 a las 20:35

    Quizás lo haga yo tb el mio tb suena así desde el día que lo compre

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 09 January 2015 a las 22:10

    Yo ya tengo pedida esa cinta aislante de tela, aprovecharé y se la pondré también a esas piezas. Buena idea Moe.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 January 2015 a las 10:21

    a mi ya no me hace ni pizca de ruido 😀

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.