Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Imagenes Para Calendario 2015 Club Seat Exeo

Iniciado por RJROLIN, 31 July 2014 a las 8:38

68 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 16 December 2014 a las 23:42

    Pero si somos muchos y pa salir todos podemos compartir portada con dos o mas coches si asi sacamos variado y ponemos todas si

    +1

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 17 December 2014 a las 17:45

    apoyo la moción del compi @markosbf.

     

    @bimbo ponte las pilas con el photoshop!!

     

    en breve te paso la mia para el mes de Octubre...antes tengo que limpiarlo que ya le toca para finales de año!!jeje

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 20 December 2014 a las 17:10

    Anda no habia visto este subforo.. fotos muy chulas..

     

    Dejo una por si no salen suficientes ;P

     

    https://i57.tinypic.com/9h2vfc.jpg

    9h2vfc.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 20 December 2014 a las 20:05

    Pero si somos muchos y pa salir todos podemos compartir portada con dos o mas coches si asi sacamos variado y ponemos todas si

     

    Esta complicado, ya que hay muchas fotos con una resolución muy baja, de todas formas estoy haciendo que en la contraportada aparezcan todos los nombres de la gente que haya participado y unas miniaturas de todos los coches ... me encantaria que salieran todas, pero hay veecs que es muy dificil, de todas formas si alguien quiere algun mes en especial, y ya pasadas las navidades 😞 me voy sin portatil .... le puedo hacer el mes que quiera personalizado 

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 22 December 2014 a las 21:05

    HABEMUS CALENDARIO .... 😃 Espero de corazón que os guste ... esta casero pero hecho con muchas ganas y cariño .... gracias a todos ser tan grandes 😉

     

    Como todos los años el calendario es gratis y es para vosotros en formato PDF , solo queremos que los disfrutéis y compartáis 

     

    P.D. Lo siento a los que no han salido ... para intentar recompensarlos intentare hacer una cosa especial que me llevara tiempo pero espero que os guste.... pasadme la foto que queréis y el mes del año que os guste y os personalizo un mes con la imagen que me paséis 😉 ... los iré haciendo cuando tenga huecos 😃

    Calendario.pdf

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 22 December 2014 a las 21:21

    @bimbo que buen curro te has pegado!!! Todas las fotos muy bonitas!!

    Saludos!!!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

  • Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 22 December 2014 a las 21:24

    @bimbo que te voy a decir tio eres un crack todos preciosos gracias por poner el mio en marzo! En marzo se fabricó se compro y es mi cumpleaños que más puedo pedir los tendré que imprimir... muchas gracias tio. Vaya carracos tenemos (feliz)

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 22 December 2014 a las 21:34

    Muy grandeeee!!! Me encanta!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138

    Publicado 22 December 2014 a las 21:39

    Que guapo, además con 3 de mi coche jejeje preferiría abril pero aun así está guapísimo!!muchas gracias por elegir fotos de mi exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 December 2014 a las 21:41

    Voy a verlo a ver como queda!!! Vamos a ser la envidia de la red!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Málaga | 212

    Publicado 22 December 2014 a las 21:43

    Rectifico se fabricó el 27 de enero de 2011 que no quiero engañar a nadie jejejej

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 December 2014 a las 21:54

    Que chulísimo que ha quedado bimbo!!!!! Muchísimas gracias lo el curro que te has pegado!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 22 December 2014 a las 22:00

    Muy, muy chulo, quizá la foto de Marzo desentone un poco [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

    Que no @jesus91 que es broma.

    Seat exeo blanco | Cantabria | 884

    Publicado 22 December 2014 a las 22:08

    Muy chulo el calendario @bimbo ;P

     

    Buscando en el movil encontre la foto original pasada por pt para darle contraste y recortar el area util sale esta con mejor resolución

     

    https://i57.tinypic.com/29mwviu.jpg

     

    Y el mes de Abril es mi cumple asi que tambien me gusta el mes elegido jeje

     

    29mwviu.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rmoreno a la web TinyPic.com hace más de 9 años.
    El 16 de Septiembre de 2019 TinyPic cerró definitivamente, por lo que se perdieron todas estas imágenes.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 22 December 2014 a las 22:36

    Muy buen trabajo @bimbo...enhorabuena....

    Muy chulo...

    Salu2....

    Seat exeo st | Barcelona | 148

    Publicado 23 December 2014 a las 0:02

    Perfecto, ha kedado precioso!!!! Enhorabuena!!!

    Seat exeo st | Navarra | 400

    Publicado 23 December 2014 a las 0:47

    A quedado de lujo en cuanto pueda me pongo a hacer alguna foto chula para el 2016 para este no pudo ser un gran trabajo @bimbo

    yHYqD4q.gif

     

     

    Seat exeo 3r | León | 6.008

    Publicado 23 December 2014 a las 1:17

    Ooolé ! Precioso,y buena currada!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Cantabria | 186

    Publicado 23 December 2014 a las 21:58

    Vaya trabajo!!! Muchas felicidades por hacerlo y todos los que han colaborado con las fotos! Me encanta el calendario!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.