Imagenes Para Calendario 2015 Club Seat Exeo
Iniciado por RJROLIN, 31 July 2014 a las 8:38
Seat exeo 3r | León | 6.011
Pero si somos muchos y pa salir todos podemos compartir portada con dos o mas coches si asi sacamos variado y ponemos todas si
+1
Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Anda no habia visto este subforo.. fotos muy chulas..
Dejo una por si no salen suficientes ;P
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Pero si somos muchos y pa salir todos podemos compartir portada con dos o mas coches si asi sacamos variado y ponemos todas si
Esta complicado, ya que hay muchas fotos con una resolución muy baja, de todas formas estoy haciendo que en la contraportada aparezcan todos los nombres de la gente que haya participado y unas miniaturas de todos los coches ... me encantaria que salieran todas, pero hay veecs que es muy dificil, de todas formas si alguien quiere algun mes en especial, y ya pasadas las navidades me voy sin portatil .... le puedo hacer el mes que quiera personalizado
HABEMUS CALENDARIO .... Espero de corazón que os guste ... esta casero pero hecho con muchas ganas y cariño .... gracias a todos ser tan grandes
Como todos los años el calendario es gratis y es para vosotros en formato PDF , solo queremos que los disfrutéis y compartáis
P.D. Lo siento a los que no han salido ... para intentar recompensarlos intentare hacer una cosa especial que me llevara tiempo pero espero que os guste.... pasadme la foto que queréis y el mes del año que os guste y os personalizo un mes con la imagen que me paséis ... los iré haciendo cuando tenga huecos
Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337
@bimbo que buen curro te has pegado!!! Todas las fotos muy bonitas!!
Saludos!!!
Seat exeo | Málaga | 212
@bimbo que te voy a decir tio eres un crack todos preciosos gracias por poner el mio en marzo! En marzo se fabricó se compro y es mi cumpleaños que más puedo pedir los tendré que imprimir... muchas gracias tio. Vaya carracos tenemos (feliz)
Seat exeo | León | 469
Muy grandeeee!!! Me encanta!!
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | La Coruña | 138
Que guapo, además con 3 de mi coche jejeje preferiría abril pero aun así está guapísimo!!muchas gracias por elegir fotos de mi exeo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Voy a verlo a ver como queda!!! Vamos a ser la envidia de la red!!!
Seat exeo | Málaga | 212
Rectifico se fabricó el 27 de enero de 2011 que no quiero engañar a nadie jejejej
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Que chulísimo que ha quedado bimbo!!!!! Muchísimas gracias lo el curro que te has pegado!!!
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Muy, muy chulo, quizá la foto de Marzo desentone un poco [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Que no @jesus91 que es broma.
Seat exeo blanco | Cantabria | 886
Muy chulo el calendario @bimbo ;P
Buscando en el movil encontre la foto original pasada por pt para darle contraste y recortar el area util sale esta con mejor resolución
https://i57.tinypic.com/29mwviu.jpg
Y el mes de Abril es mi cumple asi que tambien me gusta el mes elegido jeje
Seat exeo | Cantabria | 925
Gracias chicos
Seat exeo st | Barcelona | 148
Perfecto, ha kedado precioso!!!! Enhorabuena!!!
Seat exeo st | Navarra | 400
A quedado de lujo en cuanto pueda me pongo a hacer alguna foto chula para el 2016 para este no pudo ser un gran trabajo @bimbo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ooolé ! Precioso,y buena currada!
Seat exeo | Cantabria | 186
Vaya trabajo!!! Muchas felicidades por hacerlo y todos los que han colaborado con las fotos! Me encanta el calendario!