Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Seguro Cristales Traseros

Iniciado por Zpro, 29 November 2014 a las 22:59

3 post en este tema

Seat Exeo | Mexico | 108

Publicado 29 November 2014 a las 22:59

Hola soy nuevo en el foro y traigo una duda espero y me puedan asesorar, yo soy de México y he observado que todos los carros que se vendieron acá no permite desactivar el seguro de los cristales trasero del Exeo que viene en la botonera del piloto, será un error de los que vinieron acá o la botonera se abra dañado o se ocupa un método, jeje, me llama la atención por que probé tres coches y todos estaban igual?

 

Y otra duda el auto me lo entregaron con una sola llave, estoy comenzado a ver en que forma puedo localizar una segunda llave, la verdad me da estrés solo tener una, aunque nunca he perdido una pero hay que cuidarse.  Mi duda es veo que el diseño de la llave del Audi A4 del modelo 2007 es igual, la cual es más fácil de conseguir en mi tierra, se podrá configurar una llave de Audi o cambie la forma en que procesa los códigos?

 

Gracias de antemano.

 

Gabriel Zertuche

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 06 December 2014 a las 7:24

    Yo creo ke si se puede configurar si por aqui ya se tienen configurado mandos de Volkswagen pa Seat y al reves lo ke no se es si te vale el espadin vamos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 06 December 2014 a las 12:58

    A mi me parece que la de Audi aunque sea la misma llave opera a otra frecuencia distinta.

     

    Y después esta el encontrar un espadin virgen. Yo compre una llave de otro exeo hace un año y aún no he encontrado un espadin virgen.

    Seat Exeo | Mexico | 108

    Publicado 06 December 2014 a las 15:12

    Pues voy a ver como resuelvo el detalle, me comentaron que con otras llaves no se puede por los códigos o algo así, por el momento le voy hacer la llave de valet, cuando menos tener una copia en caso de algo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.