Audi s3 sportback | Málaga | 34
ALGUIEN TIENE IDEA DE CAMBIAR EL ARCO CROMADO DE LOS AIREADORES DEL Audi S3 8P O DESMONTARLOS UN SALUDO
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por buny7, 27 November 2014 a las 19:22
ALGUIEN TIENE IDEA DE CAMBIAR EL ARCO CROMADO DE LOS AIREADORES DEL Audi S3 8P O DESMONTARLOS UN SALUDO
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Desmontarlos si
PD
Escribe en minúsculas buny7
perdon esk aveces se queda pillado el bloq de las masyuculas y no ay forma haber me explico mejor yo no hablo de sacarlos del salpicadero yo hablo de desmontarlos separar el arco plateado de su sitio y recomponer las paletes del aireador k se me an desmontado y descuadrado todas un saludo
A joer... Pues eso ya es más... más "técnico" (léase raro) no, creo qué tú seras el 1° en hacer ese brico...
Pero a ver que te dicen
kva lo vi pero no recuerdo donde , nose k pasa k en audiiberica me meto en los bricos y no puedo ver las imagenes vaya nose k pasa en ese foro o sera xk son temas antiguos , e visto en google los aros solos eso kiere decir k tiene forma de desmontarse vaya un saludo este foro esta exo para hacer lo raro y superar barreras
Si hombre... Poder se puede...
Yo me refería a ser el 1° aquí en este foro, no del mundo mundial.
Suerte con el brico
Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045
Sí sale el brico no olvides subir las imágenes ya que promete
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Desmonta el adorador entero, busca en los bricos para LED de los aireasdores que ahí pone como sacarlos, y ya juegas con ellos y los aros..
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo haría lo que dice @pereneke vete al brico de las luces en los aireadores y mira como se desmontan. Sacalo y llevatelo a casa y lo analizas tranquilamente como lo puedes desmontar y arreglar. Presentados directamente sobre el coche lo veo complicado para trabajar...
no si sacado sacado esta jaja la cuestion es parece facil desmontar el aireador en si para enderezar las aspas pero para nada ya os subire fotos para k lo veais ,si alguien encuentra el post ese de led agradeceria el link un saludo
A ver si te sirve>>> Hilo del foro
A ver si te sirve>>> Hilo del foro
Gracias lo acabo de ver pero no me sirve no le hace falta desmontar el aireador para poner el led un saludo