Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Mecanica Rns-E

Iniciado por buny7, 06 November 2014 a las 1:05

15 post en este tema

Audi s3 sportback | Málaga | 34

Publicado 06 November 2014 a las 1:05

OS CUENTO hace unos dia me dispuse a sacar mi navegador xk se me kedaba el cd dentro y no lo sacaba ya de paso acerle una limpieza de lente etc cual es mi sorpresa que cuando lo desmonto entero ,sobre la placa base me encuentro dos piezas de plastico sueltas y rompiendome la cabeza buscando su sitio en la mecanica de la disketera no encontraba su sitio un momento de lucidez y tras varias horas encuentro un sitio donde encaja la mas pekeña k a la sorpresa va un minusculo muelle unido a ella k encontre tirado dentro del navegador ami suerte( ya k eso nose encuentre ni en una ferreteria vaya) aora biene el dilema donde va la otra pieza alargada alguien k este en proceso de limpieza o cambio de lente podria iluminarme kon una foto y los pasos a seguir para encajar la dixosa pieza un saludo 

  • Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 06 November 2014 a las 1:17

    La pieza k falta y ni idea de donde va colocada y su funciónpost-8764-0-99276800-1415233029_thumb.jp

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 06 November 2014 a las 8:28

    Joer yo estoy a punto de desmontar el mío para limpiar la lente y ya me has acojonado jajaj

    Estaban ya sueltas o fué al sacarlo?

    Mira yo he preguntado a un par de chicos que anuncian reparación de rnse en milanuncios quizás le puedes preguntar a ellos. Te paso sus contactos por privado.

    Aquí en el foro también esta como patrocinador VSmultimedia que igual te pueden ayudar tambien.

    También te paso dos post de audisport uno de la limpieza de la lente y otro sobre le desmontaje del navegador, quizás con las fotos que ponen te aclares:

     

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298207-brico-desmontaje-rns-e/

     

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/168131-manual-limpieza-lente-rnse/

     

    Suerte!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 06 November 2014 a las 9:09

    Joer yo estoy a punto de desmontar el mío para limpiar la lente y ya me has acojonado jajaj

    Estaban ya sueltas o fué al sacarlo?

    Mira yo he preguntado a un par de chicos que anuncian reparación de rnse en milanuncios quizás le puedes preguntar a ellos. Te paso sus contactos por privado.

    Aquí en el foro también esta como patrocinador VSmultimedia que igual te pueden ayudar tambien.

    También te paso dos post de audisport uno de la limpieza de la lente y otro sobre le desmontaje del navegador, quizás con las fotos que ponen te aclares:

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/298207-brico-desmontaje-rns-e/

    https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/168131-manual-limpieza-lente-rnse/

    Suerte!

    Aber yo lo desmonte xk no me sacaba los cds keria ver k pasaba y ya cuando lo sake vi el problema esas dos piezas tienen k ser del mecanismo k saca el cd de la mecánica a nadie tiene xk pasarle jaja xk son difíciles k se salgan tu para limpiar la lente solo tienes k kitar la tapa superior y no extraer la mecánica entera un saludo

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 06 November 2014 a las 9:31

    Hugolainch gracias x los enlaces pero en ninguno se aprecia la colocación de eda pieza ya k va x debajo y casi todas las fotos son x encima un saludo

    Seat exeo | Valladolid | 513

    Publicado 21 November 2014 a las 11:01

    Encontraste la solución??

     

    En el video de este Post puedes encontrarlo:

     

     

    Hilo del foro

    Cuando escuchas música, das banda sonora a cada escena de tu vida.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 November 2014 a las 19:46

    @buny7 el mío me llega esta semana, cuando lo llege, le tengo que limpiar/sustituir la lente, ya le echo un vistazo a ver dónde va puesto eso... Si es que es del rns-e claro...[emoji317]

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 November 2014 a las 20:12

    Editado:

    @ buny7 creo que la pieza que buscas es la que aparece aquí :918522575da9dfe949bf53b9a882a728.jpg

    Creo que va montada por debajo, pero la patilla sale

    Hacia arriba, y sería la que toca el dvd al meterlo ya que está en el centro en posición de reposo..

    73814dd90d763f9bc309de040763e890.jpg

    Las fotos están tomadas

    Por arriba del aparato..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 24 November 2014 a las 15:52

    Editado:

    @ buny7 creo que la pieza que buscas es la que aparece aquí :918522575da9dfe949bf53b9a882a728.jpg

    Creo que va montada por debajo, pero la patilla sale

    Hacia arriba, y sería la que toca el dvd al meterlo ya que está en el centro en posición de reposo..

    73814dd90d763f9bc309de040763e890.jpg

    Las fotos están tomadas

    Por arriba del aparato..

    MUCHISIMAS GRACIAS pero alfinal lo consegui montar todo un caos total vaya pero seguia quedandose pillada asi k la mande y el k las repara me manda otra iwal de las tiene funcionando siento no aberos informadopero ize fotos del proceso eso si un caos total x esa pieza alargada va x debajo encajado en otro siio vaya k si pasa dudo poder volver a poder encajarlo trabajo de relojero y precision jajajaja un saludo a cuidarse

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 24 November 2014 a las 18:20

    Una pregunta donde lo mandas a reparar?

     

     

     

     

     

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 24 November 2014 a las 18:33

    Yo mande mi mecánica a jysa.es y el me mando una reparada mas costes un saludo

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 24 November 2014 a las 19:02

    Gracias por la información compañero.

     

     

     

     

     

    Audi s3 sportback | Málaga | 34

    Publicado 05 December 2014 a las 22:25

    problema solcionado me llego la nueva mecanica del rnse y todo va bien entra y sale de maravilla un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.