Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interruptor De Marcha Atras

Iniciado por terraxeo, 20 October 2014 a las 20:39

21 post en este tema

Seat Exeo | 231

Publicado 20 October 2014 a las 20:39

Hola compañeros a ver si me podeis echar una mano ,el interruptor de marcha atras esta debajo de la caja de cambios y para verlo hay que desmontar el cubre carter o esta en la palanca de cambio dentro del habitaculo gracias

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 October 2014 a las 20:41

    Hola compi, está en la caja de cambios, asomate por el hueco del motor que se ve, si no me equívoco...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 231

    Publicado 20 October 2014 a las 21:43

    ok levantando el capo se ve y se puede desmontar desde arriba ??

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 October 2014 a las 23:28

    Y ke es lo ke te pasa? O para ke kieres llegar al interruptor?

    Saludoss

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2014 a las 0:34

    b6a965e4a6ac5d5ba0bf676872b7b56f.jpg

    Compi ahí tienes.. Está en el selector del cambio, justo encima de la transmisión derecha por lo que por arriba no lo vas a ver porque esta el dpf/catalizador... Mejor por debajo quitando el cartón delantero...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 231

    Publicado 21 October 2014 a las 17:45

    el tema es que se me quedan las luces de marcha atras fijas y segun e leido es el interruptor de marcha atras que se ha comunicado

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2014 a las 17:55

    Posiblemente... Prueba a desconectar el conector, debe apagarse...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 21 October 2014 a las 20:19

    señores e desmontado la tapa del carter y manipulando la otra tapa e metido la mano y no e tenido narices de encontrar el interruptor mas o menos que queda justo debajo del la palanca de marchas del habitaculo 

    y no es cuestion de desconectarlo Pereneke es que se me quedan las luces de marcha atras fijas ya puedo ir en primera segunda..... siempre fijas

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2014 a las 20:31

    señores e desmontado la tapa del carter y manipulando la otra tapa e metido la mano y no e tenido narices de encontrar el interruptor mas o menos que queda justo debajo del la palanca de marchas del habitaculo 

    y no es cuestion de desconectarlo Pereneke es que se me quedan las luces de marcha atras fijas ya puedo ir en primera segunda..... siempre fijas

    compi está en el lado derecho de la caja encima del palier, se ve en la foto, es la pieza de color amarillo que hay en una pieza redonda que es el selector de las marchas, si sacas el conector, se apagarán las luces de marcha atrás, si es que es del interruptor/sensor..... y así sabes si es de ahí o de un fallo eléctrico.. que es 99% EL SENSOR... 

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 231

    Publicado 21 October 2014 a las 20:57

    lo que ocurre es que lo hago desde el suelo no en un elevador y ahora ya se me a echo de noche y no veo nada pero segun dices queda por la parte del palier no es pasando la rueda hacia el centro ????

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2014 a las 21:02

    Siii de la rueda derecha sigues el palier hasta la caja y ahí tiene que estar si es la misma caja de la foto...

    Otra cosa que puedes hacer ahora es quitar las bombillas de marcha atrás y así puedes circular hasta mañana o que puedas mirarlo

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 231

    Publicado 21 October 2014 a las 21:10

    le e quitado el fusible numero 31 y mañana seguire 

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2014 a las 21:29

    A ver si te has quedao sin frenos!! Jejejeje Que es sólo para la marcha atras no???

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | 231

    Publicado 21 October 2014 a las 22:08

    es la marcha atras frenos tengo para rato. sabe levantando con el gato se podra manipular bien o tiene que ser desde un elevador porque como me raye mucho lo llevo al taller

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2014 a las 22:27

    Gato + borriqueras siempre!!!! O algo similar ... No valen bloques de barro ni hormigón EH!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 October 2014 a las 22:29

    Hombre yo cuando me meto debajo veo la caja cambios bien... No he visto el sensor o no recuerdo si esta complicado o no pero no debería... Si no te convence, ve al taller que eso son dos minutos el cambiarlo..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 231

    Publicado 22 October 2014 a las 18:52

    lo dejo no es tan facil desmontar el interruptor de marcha atras por lo menos desde el suelo ,en un elevador eso ya es otra cosa lo llevare al taller gracias por vuestra ayuda pereneke

    Seat Exeo st | Burgos | 23

    Publicado 13 July 2015 a las 23:36

    Mucho cuidado con quitar el fusible número 31 He tenido la misma avería y he seguido los pasos de terraxeo quitando el dichoso fusible. Pues bien, no he llegado a hacer 50 Kms y se me ha encendido en el cuatro mandos el chivato de arriba a la izda del todo. Que corresponde al sistema de emisión de escape. Me he dado un buen susto por que nunca se me había encendido y no creo que sea casualidad pues el coche tiene 120000 Kms He puesto enseguida el fusible y le he dado zapatilla por autovía, enseguida a entrado en marcha la regeneración de gases. Ya en casa la luz seguía encendida pero al pararlo y volverlo ha encender a desaparecido. Creó que este fusible afecta a más cosas de las que pone el manual así que recomiendo quitar las bombillas que tampoco cuesta tanto. Por mi parte espero que todo quede en un susto y no se vuelva a encender la dichosa lucecita.

    Seat exeo st | Cantabria | 49

    Publicado 08 August 2021 a las 14:18

    Hola compañeros, hoy me ha tocado a mi cambiar el sensor.

    He levantado el coche, dos burriquetas y listo.

    Gracias a pereneke por facilitar la ubicación, siguiendo el palier se localiza rápido. La mayor difucultad es soltar la conexión. Para soltar el sensor necesitamos un vaso de 22 largo, con un prolongador metemos la llave por detras, en la curva del escape y se afloja sin problemas.

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 13 November a las 9:45

    Buenos días 

    hoy me ha pasado a mi, intentare buscarlo  con la indicaciones que me dais, ya os ire contando

    Seat exeo 143cv | Zaragoza | 63

    Publicado 13 November a las 10:06

    El 2014-10-21 00:34:48 pereneke dijo:

    b6a965e4a6ac5d5ba0bf676872b7b56f.jpg

    Compi ahí tienes.. Está en el selector del cambio, justo encima de la transmisión derecha por lo que por arriba no lo vas a ver porque esta el dpf/catalizador... Mejor por debajo quitando el cartón delantero...

    Hola, 

    no puedo ver la imagen, sabeis porque puede ser?

    muchas gracias

    El 2014-10-21 00:34:48 pereneke dijo:

    b6a965e4a6ac5d5ba0bf676872b7b56f.jpg

    Compi ahí tienes.. Está en el selector del cambio, justo encima de la transmisión derecha por lo que por arriba no lo vas a ver porque esta el dpf/catalizador... Mejor por debajo quitando el cartón delantero...

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.