Seat exeo | Sevilla | 477
Buenas Compañeros,
Cada vez estoy mas convencido en hacerle la revision al coche yo mismo ya que gracias a vosotros y todos los truquillos que contais en el foro considero que podria hacerlo sin mayores problemas. Ya tengo informacion para cambiar todos los filtros y el aceite, aunque me sigue dando un poco de respeto el filtro del gasoil con eso de purgar con el vag.com (que aun no se si se puede).
Mi coche es 2.0TDI 120CV y esta a punto de cumplir 4 años con aprox. 75000km.
Mis problemas van con el liquido de frenos y refrigerante (o anticongelante)...
A) Liquido de Frenos: Creo que no le vendria mal cambiar el liquido por tiempo y kilometros. He leido que es el DOT.4 La forma de hacerlo no me ha quedado muy claro, he leido que hay que purgar el liquido viejo a la vez que echas el nuevo pero no se si esto es asi en los Exeos y si es asi donde estan esos tornillos para purgar los sistemas.
Si alguien me ilumina el camino lo agradecere...
B) Liquido refrigerante: Segun he leido es recomendable cambiarlo cada 4 años, yo iba a rellenarlo pero por el precio que tiene no me importaria cambiarlo. Alguien me puede decir donde esta el tornillo de vaciado de este liquido? Es vaciar y luego rellenar? Hay que evitar aire o hay algun truco especial de rellenado?
He buscado todo lo posible con el buscador y sobre estos dos puntos que pongo no he encontrado mucha informacion o me ha generado confusion...
Por cierto, si alguien me explica o pasa enlace de como se purgaria el filtro del gasoil con el vag.com tambien seria un detallazo.