Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problema Con La Pantalla Del Rns-E De Audi... Ayudaaaa Por Faaaa!!

Iniciado por albreco1976, 14 October 2014 a las 20:43

2 post en este tema

Seat exeo | Santa Cruz de Tenerife | 2

Publicado 14 October 2014 a las 20:43

Hola compañeros, llevo mucho sin pasar por el foro, aunque lo sigo por el facebook.  Mi anterior nick era albreco, aunque no se porque no me deja entrar con el.

 

Os  cuento, hace aprox 4 años compré aqui en el foro a un compañero un rns-e de segunda mano, todo perfecto hasta hace 5 o 6 meses que me está fallando la pantalla.  el caso es que no pasa siempre, solo algunas veces.  lo que pasa es que la pantalla se ve mal, como si fuese el canal plus codificado (no se si me explico).  arranco el coche, y lo enciendo y se ve mal, pero en un rato se ve bien, despues vuelve a fallar y asi todos los dias.  Os ha pasado? me podeis ayudar?

 

post-8699-0-05354800-1413312211_thumb.pn

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 14 October 2014 a las 23:46

    Hola compañeros, llevo mucho sin pasar por el foro, aunque lo sigo por el facebook.  Mi anterior nick era albreco, aunque no se porque no me deja entrar con el.

     

    Os  cuento, hace aprox 4 años compré aqui en el foro a un compañero un rns-e de segunda mano, todo perfecto hasta hace 5 o 6 meses que me está fallando la pantalla.  el caso es que no pasa siempre, solo algunas veces.  lo que pasa es que la pantalla se ve mal, como si fuese el canal plus codificado (no se si me explico).  arranco el coche, y lo enciendo y se ve mal, pero en un rato se ve bien, despues vuelve a fallar y asi todos los dias.  Os ha pasado? me podeis ayudar?

     

    problema en la pantalla.png

     

    La verdad q tiene guasa q despues de q te falle durante 5 o 6 meses, te preocupes ahora... (sin animo de ofender)..... Hay sitios q reparan estos navegadores, kizas preguntando te puedan asesorar mejor.... vsmultimedia, o vagnavysystems... prueba a ver si tienes suerte...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Santa Cruz de Tenerife | 2

    Publicado 15 October 2014 a las 8:36

    No es que me preocupe ahora, he estado buscando un sitio para repararlo en tenerife, pero no encuentro ninguno.

    Empezó a fallar hace 5 meses pero como digo es intermitente.

    He pasado.por el foro por si a alguien le ha pasado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.