Seat Exeo | Cantabria | 910
buenas
pues eso, despues de cambiar la radio de serie del coche, vendo el cajon para poder conectar un usb que va dentro de la guantera.
se encuentra en Santander y lo vendo por 80€ con portes pagados
un saludo
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por fonfy, 13 October 2014 a las 0:29
buenas
pues eso, despues de cambiar la radio de serie del coche, vendo el cajon para poder conectar un usb que va dentro de la guantera.
se encuentra en Santander y lo vendo por 80€ con portes pagados
un saludo
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Es muy difícil de montar? Yo llevo el del ipod y nunca lo he usado y quizás me interese cambiarlo
Seat exeo st | Álava | 1.936
Venderías también el cable que va de la radio a la toma usb
en principio si, lo que no se si hace falta todo el conjunto para el que este interesado o ese cable ya lo trae el coche
Es muy difícil de montar? Yo llevo el del ipod y nunca lo he usado y quizás me interese cambiarlo
no te sabria decir porque todavia no lo he desmontado.
saludos
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Yo tengo el conjunto del ipod y no se exactamente como va montado lo que me interesa es todo lo necesario para cambiar uno por otro. Cuando lo desmontes ya me dirás algo mas concreto. Saludos!
pues ya te dire, porque hasta que no tenga un finde libre no podre ponerme con ello, de todas maneras el sabado intento investigar.
un saludo
Seat exeo | Madrid | 19
Buenas compañeros, fonfy as vendido ya el cajon usb?? es que yo tambien tengo la toma de ipod y me interesaria cambiarlo. un saludo
Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Cantabria | 40
Buenas el cable del iPod es de 30 pines o de 10 pines ? Ese cable va enchufado por detrás de la radio , si es así estaría interesado
Todavia la tengo, pero solo me interesa venderla.
Un saludo
Vendido, se puede cerrar el post.
Gracias