Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Un Gato Me Pone El Coche Hecho Un Cristo

Iniciado por hugolainch, 15 September 2014 a las 1:06

34 post en este tema

Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

Publicado 15 September 2014 a las 1:06

Pues eso, que guardo el coche en el garaje y desde hace unos días hay un gato que no se por donde diantres se cuela y me deja el capot del coche todo marcado de huellas y acabará rallándolo.

Alguna idea para disuadirlo?

Gracias!

No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 September 2014 a las 10:18

    Jajajajjaja y después llevare una boa para que se coma al perro pero no hay problema porque después comprare a un gorilla que ahuyente a la boa!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 15 September 2014 a las 16:48

    @hugolainch....pues sin hacerle na al susodicho poco puedes hacer ya que esa es la manera que escarmientan....ponle una funda de esas para los coches y así por lo menos evitaras eso....

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 15 September 2014 a las 17:55

    Los gatos son susceptibles a ciertos olores y creo que por google vi algo referente a algun citrico , cascara de naranja o algo asi... Seguro que algo encuentras sin dañar gato ni coche jeje

    Using Tapatalk

  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 September 2014 a las 19:42

    Hoy voy a probar con bolas de pimienta de cayena que he leido les molesta. Voy a enterrar el coche en pimienta jajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 15 September 2014 a las 19:52

    Aplicale al coche cera de la buena y así patinara...claro hombre,q como compras cera del mecadona,pasa lo q pasa..jajajaja

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 15 September 2014 a las 20:29

    Lo malo es eso que resbala y lo raya ........

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 15 September 2014 a las 21:46

    Cera ya tiene y yo creo que es el motivo de que se suban al mio, claro esta tan suavecito. Además es cera de carnauba y tiene olor rico. He visto sino un espray de agua con sensor de movimiento o una manta con una pila enganchada que da una descarga si se sube. Si no funciona lo de la pimienta igual pruebo con eso

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 16 September 2014 a las 0:58

    Cera ya tiene y yo creo que es el motivo de que se suban al mio, claro esta tan suavecito. Además es cera de carnauba y tiene olor rico. He visto sino un espray de agua con sensor de movimiento o una manta con una pila enganchada que da una descarga si se sube. Si no funciona lo de la pimienta igual pruebo con eso

    Al final !!! Gato frito !!! Jajaja
  • Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 16 September 2014 a las 14:17

    Pues ayer me dijo el dueño del garaje que revisando unos alambres que tapan unas rejillas ha encontrado pelos de gato y lo ha tapado con una red, y no se si ha sido por eso o por la pimienta pero esta noche no ha entrado.

     

    Esta mañana cuando he salido a trabajar estaba recogiendo la pimienta del capot y he visto como un gato negro entraba al garaje en mis morros! me puse a perseguirlo y salío pitando. Me esta vacilando! muro

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 17 September 2014 a las 1:17

    Jajajaj pues prestame a tu colega unos días para que me custodie el Exeo!

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat Exeo | 547

    Publicado 17 September 2014 a las 6:23

    Hay unas fundas para el Exeo que tapan el coche entero, es un poco coñazo taparle todos los días o eso o sacar el gato de ese recinto.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 18 September 2014 a las 21:30

    lo de la manta con la pila me ha molado para probarlo con el suegro jejejeje

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 18 September 2014 a las 22:17

    Se llama scat mat hay muchos vídeos en youtube con las mascotas, sube uno con tu suegro cuando lo pruebes! Jajaja

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.