Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayuda Para Lavado / Descontaminado / Pulido / Encerado Y Sellado

Iniciado por Mopli79, 28 August 2014 a las 11:18

40 post en este tema
  • Seat exeo | León | 469

    Publicado 01 December 2014 a las 20:18

    Es q es raro!!!

    El viernes lo llevare al taller de pintura de mi tio y q me lo mire a ver xq ha pasado y q me lo repare.

    Y probaré todos los botes, a ver q tal!!! Ya os diré!!

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 02 December 2014 a las 1:22

    Las piedrecitas siempre joden en defensa y asi es normal ahora la pintura no deberia saltar no a menos ke pongas la pistola pegada en zona donde tienes chinazitos vamos pero de todas formas entra en pagina de oemvag y tienen el lapiz reparador con mismo tono ke tu pintura si

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 December 2014 a las 7:31

    rossi no te ralles por los chinazos porque es cuestión de tiempo que te vuelvan a fastidiar. yo tengo la defensa y la zona delantera del capó abrasada pero es inevitable, zona minera, camiones soltando gravilla..... en fín que prefiero no martirizarme por ello

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

    Seat exeo | León | 469

    Publicado 02 December 2014 a las 8:18

    rossi no te ralles por los chinazos porque es cuestión de tiempo que te vuelvan a fastidiar. yo tengo la defensa y la zona delantera del capó abrasada pero es inevitable, zona minera, camiones soltando gravilla..... en fín que prefiero no martirizarme por ello

    Muy cierto, todo el dia adelantando camiones!!!! Tengo q ir mas deprisa, jajaja

    Me da rabia xq llevo con la defensa del kit un mes y ya tengo premios!! En fin, habra q redignarse.

    "Ningún camino fácil te llevará donde merezca la pena ir".

    Mi galería: Seat Exeo

     

    Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061

    Publicado 02 December 2014 a las 8:22

    Disimulalos un poco pero es cuestion de tiempo que te salgan nuevos. Cuando realmente este tocada la pintas, deja a tu tío tranquilo hombre....

    jajjajajajajajaj

    No importa si ganas por un segundo o por una milla, ganar es ganar

  • Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 03 December 2014 a las 18:35

    Buenas quiero comprar un buen sellante para la carrocería...y después encerarlo...

    La cera q uso es Collonite 716...

    Espero vuestros consejos...

    Salu2

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 03 December 2014 a las 20:03

    Buenas quiero comprar un buen sellante para la carrocería...y después encerarlo...

    La cera q uso es Collonite 716...

    Espero vuestros consejos...

    Salu2

    Collinite 716?? Creo que no existe..... Quiza es la 476??

     

    Si es la 476, es fuerte como un sellante, casi que no te hace falta poner sellante debajo de ella.

    Se suele hacer combos para tener la proteccion del sellante y el acabado de la Carnauba, pero si usas la 476, puedes usarla sola.

     

    Como sellante bueno, barato y muy versatil, el Finish Kare 1000p, duracion como la 476, unos 6 meses segun condiciones. Si quieres mejorar el acabado una cera de Carnauba tipo alguna Dodo soft por ejemplo, mejor acabado pero duracion de 2 a 3 meses maximo.

     

    Otro sellante bueno y facilisimo de aplicar, el Auto Finesse Tough Coat, una gozada!! Sobre este, lo mismo, una Dodo soft o Auto Finesse Temptation.. hay muchisimas.

     

    Yo he usado mucho tiempo el combo de Auto Finesse Tough Coat y Dodo RainForesb Rub y me encanta el acabado. Pero eso es muy personal.

     

    Ahora llevo un Coating, el Polish Angel Cosmic y pronto le pondre sobre este la Dodo.

     

    Un saludo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 04 December 2014 a las 16:01

    Correcto es la 476 q me lié con los números...

    Había pensado en la Bilt Hamber auto balm, Finish Kare 1000 o Menzerna Power Protect....

    Q opinas????

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 04 December 2014 a las 19:42

    Correcto es la 476 q me lié con los números...

    Había pensado en la Bilt Hamber auto balm, Finish Kare 1000 o Menzerna Power Protect....

    Q opinas? ???

     

    Mmmmm,

     

    El Finish Kare 1000 es un buen sellante de larga duracion, pero es muy silimar a la Collinite 476, no le veo mucho sentido a usar los 2.

     

    Menzerna Power Protect, es un All in One, un polish de acabado que aporta proteccion, pero no sera tan buena como la proteccion de la 476 o el 1000P.

     

    Y la Auto Balm es una cera que resiste muy bien la corrosion, esta diseñada para ambientes hostiles, para proteger los coches ingleses de la corrosion que normalmente padecen, ademas aporta fillers que disimulan los microarañazos, ponerle la 476 encima, no se....

     

    Tienes que partir de la base que la 476 aun que se venda como cera, es un hibrido, tiene mas de sintetica que de carnauba, de ahi su duracion, buscar un sellante que te aporte mas proteccion debajo, sera dificil.

     

    Un saludo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 05 December 2014 a las 5:55

    Y q sellante me aconsejas ,para aplicar antes de la collonite.....gracias...

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 05 December 2014 a las 19:53

    Y q sellante me aconsejas ,para aplicar antes de la collonite.....gracias...

     

    Si quieres mi opinion, yo no pondria ninguno, no ganaras nada.

     

    Yo cuando encero con la 476, que ya la uso muy poco, lo que pongo antes es un glaze para resaltar color y acabado, pero la proteccion me la da la propia Collinite.

    Yo con la 476 usaba el Poorboys Black Hole para colores oscuros y el White Diamond para colores claros y sobre este la 476, no ponia nada mas.

     

    Un saludo.

  • Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 08 December 2014 a las 23:28

    Y q sellante me aconsejas ,para aplicar antes de la collonite.....gracias...

    hola fonso,yo he empezado con el detallado hace poco,he encerado el coche hace 2 semanas,mi combo a sido,poorboy black hole -sellante wolfgang -collinite915 ...es un curro de la leche,jajaj.

    Quiza me habria sobrado la collinite, como dice fragma,que parece que esta mucho mas puesto que nosotros.... no se,pero me gusta mucho como a quedado,me falto el descontaminar, para abril o mayo lo volvere a encerar con el descontaminado....

    La semana pasada le limpie las llantas, con limpiallantas y luego con la clay bar,y se han quedao nuevas,pero no me han salido unos puntitos de alquitran o yo que se....pero todo muy bien,ya nos cuentas tu experiencia. ..

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 09 December 2014 a las 15:48

    Pues eso pediré Poorboys Black Hole....

    Gracias por los consejos....

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 09 December 2014 a las 17:55

    Pues eso pediré Poorboys Black Hole....

    Gracias por los consejos....

     

    Pues te gustara!!

    El Black Hole se aplica y se retira muy facil y deja la pintura limpia, suave y con brillo y profundidad de color, luego la 476 te aportara proteccion y brillo.

    Por cierto, el Black Hole oscurece un pelin, puede ser que veas el coche diferente, no te asustes!! jejeje

     

    Un saludo.

    Seat exeo | Cantabria | 925

    Publicado 09 December 2014 a las 20:08

    Gracias Fragma22 eres un fiera....

    Seat exeo | Jaén | 41

    Publicado 01 March 2015 a las 22:55

    La 915 tiene más carnauba que la 476 y algo menos de protección/ duración.

    Así que no esta mal la combinación que has hecho.

    Para esos puntos negros de las llantas prueba Acrysol, casi seguro que te salen.

    Un saludo.

    Hola fragma,llevo sin meterme en el foro y no vi tu contestacion....lo de las llantas es ferodo, tengo el iron-x,que creo que saldran con eso......hace 1 mes me puse a detallar un Opel Astra que tengo,y le heche el coating de carpro, despues de descontaminar, pulir...etc....y ha quedado muy muy bien,ha sido mi primer pulido y coating....dentro de 15 dias que voy de vacas me pondre con el exeo,....y utilizare el coating de carpro otra vez...intentere crear post con el proceso.....un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.