Seat exeo | Sevilla | 477
Buenas Compañeros,
Os pido ayuda ya que despues de leer varios hilos de este foro y de otros foros mas o menos me ha quedado claro el proceso para devolverle a mi Exeo reference negro su aspecto del primer dia. Donde me vuelvo un poco loco es en la amplia gama de productos que existen para cada proceso y es donde necesito vuestra ayuda porque no se por donde empezar...
Mi idea es algo intermedio entre lo basico y lo profesional. Tengo ya localizados por otros hilos las tiendas para comprar los productos pero necesito vuestros consejos para adquirir los mas recomendados en calidad/precio.
1º Lavado: He visto que recomendais el champu "Dodo Juice Sour Power" y aplicar con guante de lana. Para secar usar toalla especial de WW con bolsillos. Aqui mas o menos lo tengo claro...
2º Descontaminado: Tengo que pillar una clay bar y lubricante, veo que hay varios modelos y no se por cual decidirme... me llama la atencion el kit de auto finesse por ser un kit... alguna recomendacion?? Y una toalla MF para eliminar los restos.
3º Pulido: Tengo una pulidora de esas circulares economicas que espero pueda servirme para esta parte. No quiero liarme mucho con los diferentes pulidos y esponjas por lo que me gustaria alguna recomendacion de uno generico o algo asi... no se si tendria que ver directamente los pulimentos de acabado o se llaman de otro modo. Me recomendais pulimento y tipo de esponja? Nuevamente otra toalla MF para eliminar restos.
4º Encerado y sellado. Aqui ando totalmente perdido... no se que cera, sellador ni aplicador serian las mejores opciones para mi color Negro magico. Ah y no olvidare otra toalla MF para eliminar restos.
Perdonad el tocho pero soy totalmente novato en esto y me gustaria conseguir el mejor aspecto posible para mi coche con un coste controlado...
Espero vuestras recomendaciones para poder realizar mi pedido de productos!!
Muchas gracias por vuestras molestias!