Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Matrimonio Run Flat + Suspensiones

Iniciado por mustang, 16 August 2014 a las 16:51

7 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 1.060

Publicado 16 August 2014 a las 16:51

A ver, que me han hecho dudar y ya no se que pensar, mi pregunta es, un coche que salga de fábrica con este tipo de ruedas, cuando cambies por desgaste, se le puede poner neumáticos normales o no, porque haya que retocar o cambiar la suspensión?, a ver os lo pregunto, porque es lo que me comentó un vecino con su BMW Serie 5, que si no volvía a poner run flat, tendría que poner neumáticos y suspensiones nuevas? a mí me parece que le han exagerado para sacarle los duros, pero dudo, que opináis?

  • Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 16 August 2014 a las 18:08

    En parte le han dicho la verdad, los neumaticos run flat son muy duros, para compensarlo se monta una suspensión más blanda de lo normal. Al cambiar a neumáticos convencionales esa blandura de suspensión se notará bastante pero por lo que he leido por ahí nada exagerado.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 16 August 2014 a las 21:46

    nada. no hace falta. alinear como mucho.

    tengo un monton de clientes q han quitado runflat x el precio elevado q tienen, y sin pegas.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 16 August 2014 a las 22:20

    eso me parece a mí, que no es como para quedarte con run flat hasta que jubiles el coche, gracias por responder.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 August 2014 a las 0:16

    Son tan caros?? Si tiene pa tener un X5 y le quiere quitar los runflat es Por rata no por otra cosa.. Porque a lo mejor sube 30 o40 pavos por goma...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 17 August 2014 a las 11:50

    un 520 d, y pone run flat por lo que le han dicho en el concesionario de cambiar suspensiones.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 August 2014 a las 16:41

    una rueda run flat solo hacen 1º marcas. y normalmente, una 225/45/17 x ejem q puede tener un Serie 1, es raro q baje de 200€/rueda, cuadno en ruedas sin ser runflat las puedes tener x 60 o 70€ (chinas), y 120-130€ con ruedas de 1º marca.

  • Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 06 October 2014 a las 22:27

    Hay un compañero que vende unos neumaticos RunFlat Continental contiSportcontact  5

    Tendria algun problema al montarlos en el eje trasero y pasar los normales de atras adelante?? O tienen que ser los 4 runflat??

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.