Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Frenos Mejorados

Iniciado por dottore46, 11 August 2014 a las 12:08

2 post en este tema

Seat exeo | Castellón | 295

Publicado 11 August 2014 a las 12:08

Hola a tod@s,

 

Me toca cambio de pastillas en mi st170, y por lo que me pide el concesionario he pensado en cambiar discos y pastillas por equipamiento Brembo. Los discos traseros están estupendos, pero los delanteros los voy a sustituir por unos Brembo Max Line rayados, montando delante y detrás pastillas Brembo. Esto sin variar la medida de discos de 312x25 y con las pinzas de origen por supuesto. Lo que pretendo conseguir es una frenada más consistente a alta temperatura, como subiendo y bajando puertos, pues soy un poco animal pisando el pedal de en medio, tarde y hasta el fondo de la curva, y el equipo de origen a la cuarta o quinta frenada empieza a alargar.

 

Hay alguien que haya hecho algo similar y pueda aportar su experiencia de uso?

 

Saludos y gracias.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 13 August 2014 a las 22:02

    La respuesta es Frenos de Audi S4 b6/b7.

     

    Imaginate la frenada del mio que es un 120

    Saludos

    Renault megane grand tour | Barcelona | 193

    Publicado 13 August 2014 a las 22:46

    Yo no tengo un Exeo, peto en mi Megane Grand Tour llevo discos Brembo Max delante y las pastillas todas, delante y detras Ebc Greenstuff y la verdad que una vez hecho el rodaje van muy bien, bastante mejor que lo que llevaba de serie que cristalizaba las pastillas por temperatura cada vez que hacía carretera de montaña. Yo también tiro fuerte de frenos en curvas. No voy loco pero despacio tampoco, tuve que cambiar amortiguadores porque los de serie eran como ir en barco y no se podía conducir en curvas, ahora con unos Bilstein Sport, neumáticos Bridgestone Potenza y estos frenos estoy contento.

    Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.