Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar Mi Vieja Radio Concert 3??

Iniciado por Darkness, 24 July 2014 a las 12:08

14 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 40

Publicado 24 July 2014 a las 12:08

Hola Zagales me acabo de presentar y ya estoy dando mal por el foro de audio   :P

 

Pues eso quiero cambiar mi vieja radio concert 3 y la verdad es que no se muy bien que elegir.

Después de mucho y mucho mirar en el foro he visto que muchos de vosotros lleváis montado el Rns-e o en su defecto el Mediasystem dos aparatos que la verdad que me parecen bastante majos aunque caros para las "pocas"funciones que tienen a mi parecer y son excesivamente caros.

 

Así que me puse a mirar otras soluciones radios chinas como audisources,dynavin o zenec,he de decir que me gustaría que mi próximo 2 din se integrara en el salpicadero sin desentonar mucho.

 

He visto modelos chinos con android 4.2 como este:

 

https://tecnochin.com/audi/1357-autoradio-android-422-audi-a4-seat-exeo-2003-2010-2-din-7-hd-gps-tdt.html

 

Como lo veis?Vosotros que tenéis mas experiencia cual me recomendaríais.

 

Presupuesto en torno a 600€ pero si es menos mejor..

 

Un saludo y perdón por el tocho

 

 

  • Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 25 July 2014 a las 17:36

    Yo tengo un navegador de los chinos y cuando quieras lo puedes ver funcionar. Con respecto a lo de android yo no le veo mucho uso en el coche pero para gustos los colores.

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 25 July 2014 a las 19:40

    Gracias Pablito por la oferta te tomo la palabra nos tomamos unas cañas y veo tu navegador,  Que modelo en concreto tienes tu?? La verdad es que estoy bastante indeciso.

     

    Hoy he estado mirando un navisson y un ihnavi madre mía con la variedad que hay no se si me decidiré.

     

    Lo de android esta claro que es para gustos,pero es que windows ce no me inspira mucha confianza.

     

    Lo dicho espero vuestros consejos basados en vuestra experiencia.

     

    Un saludo

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 27 July 2014 a las 15:50

    Pues la mia no se ni cual es jejeje la audiosources ya te digo que no. Haber la mia es windows y ya te digo que va muy bien. El unico problema que les veo a todas las que son originales es la perdida del bluetooth del coche. Llevan uno incorporado ellas pero no es lo mismo.

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 29 July 2014 a las 11:49

    Gracias Pablito,yo sigo con la busqueda la verdad es que me gustaría tener un equipo con android ya que a mi juicio le veo muchas posibilidades (instalación de app´s,torque...)lo del bluetooth si que lo había oído y aunque pierda un poco de calidad para mi no es mucho problema.

     

    He visto la icartech que varios compañeros tiene en el foro y la verdad es que me parece una buena radio y con android lo único que no me gusta es tener que instalar el marco,me gustaría algo mas oem y con android.

     

     

    Espero vuestras recomendaciones

    Seat exeo tdi 120 style plus | Zaragoza | 1.009

    Publicado 29 July 2014 a las 19:07

    Yo el icartech de revelion lo e visto funcionar y decir que va de lujo y la calidad es acojonante. Pero claro un icartech no vale lo que vale un audiosource, vale casi el triple.

  • Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 12 August 2014 a las 10:26

    Hola chavaleria como va la cosa??Yo sigo buscando un navegador oem android para poner a mi exeo,y visto lo visto no veo ninguno que me de confianza sufciente,asi que habia pensando en una solucion alternativa.

    La idea es la siguiente comprar un oem como el que vende el amigo vsmultimedia en su pagina o en su defecto un rnse y conectarlo via adaptador rca-hdmi a mi movil para que el navegador haga de pantalla de este y asi poder tener android en el coche,como lo veis,creeis que es posible o que es muy engorroso-caro.

    De momento es la unica solucion que se me ha ocurrido,tambien he visto alguna marca como roadrover en el foro de Audi que me inspira mas confianza la pena es que no hacen equipos para a4 b7 o exeo.

     

    Espero vuestros consejos.

     

     

    Un saludo

    Seat exeo st | Tarragona | 581

    Publicado 12 August 2014 a las 14:33

    As mirado la icartech es android? Tiene muy buena pinta

    Seat exeo | Zaragoza | 40

    Publicado 15 August 2014 a las 7:51

    Si la verdad es que la icartech tiene muy buena pinta,ademas leyendo comentarios de foreros que la tienen o la han visto funcionar, parece que va muy bien, el único problema que le veo (yo que soy un poco raro) es que me gustaría que tuviera una estética mas parecida al original y no fuera necesario poner ese marco de plástico alrededor para que encaje bien.

     

    Ademas creo que icartech saco un modelo mas evolucionado de la radio s600---el s700 pero la verdad es que no he encontrado fotos o vídeos de este modelo o  de su funcionamiento.

     

     

    Sigo esperando consejos o recomendaciones vuestras para ayudarme a decidirme por una u otra.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 August 2014 a las 14:55

    Icartech sin duda. Yo la tengo y volvería a hacer esa compra, así que por algo será.

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 16 August 2014 a las 23:20

    Yo cuando pueda ser seguramente la Icartech de cabeza precio calidad esta muy bien si lo tengo clarisimo vamos ke si

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 16 August 2014 a las 23:30

    Yo tambien estoy tentado con la icartech pero he visto que ahora hay dos modelos una 700 y una 800... ambas son validas para el Exeo?

    Por cierto @revelion te mande un mensaje, lo has podido ver?

  • Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 16 August 2014 a las 23:44

    No lo siento he estado muy liado y no lo vi pero mañana lo veo y te digo.

    Tus dudas la s 800 es para León, altea, wv etc la 600 es universal 2 din lo único que lleva es un marco que la adapta a cada coche.

    Ahora está la s700 que es más avanzada, mejor pantalla y android más actual.

    Seat exeo | Sevilla | 477

    Publicado 16 August 2014 a las 23:50

    Ok gracias... pues cuando puedas me vas contando y asi despejo todas mis dudas para hacer la inversion y el brico.

    Gracias por tu ayuda

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.