Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Titulos Canciones Con Ipod

Iniciado por taxilorca, 10 July 2014 a las 9:02

10 post en este tema

Seat Exeo | Murcia | 351

Publicado 10 July 2014 a las 9:02

Hola

Después de mirar varios post sobre el ipod no he encontrado como hacer que aparezcan los títulos de las pistas en el rns-e. Ni tampoco me aparecen el nombre de las listas de reproducción.

Tengo un ipod nano de 2ª generación (año catapum) de 4gb y lo detecta correctamente pero solo salen lo de los 6 cd y las pistas numeradas pero nada mas.

Alguna solucion ? Gracias

Un saludo

Using Tapatalk

  • Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 10 July 2014 a las 10:28

    La respuesta es fácil. No te van a aparecer jamas. Y si cambias la conexion ipod por una usb, mas de lo mismo, te seguirá saliendo track1.... La verdad no se muy bien por que. Me parece un atraso que un chisme de estas características aún tenga estos fallos. A ver si algún compañero nos ilumina algo mas sobre este tema. S2

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 10 July 2014 a las 10:59

    Pues valla plan !! Es una faena en los tiempos que estamos que en la sd aparezca todo y con la supuesta tecnologia que proporciona el ipod no sea capaz de mostrar la informacion.

    Using Tapatalk

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 10 July 2014 a las 15:22

    Pues asi es....tecnologia obsoleta. Yo llevo todo en las sd, sino te vuelves loco para saber donde esta tu canción

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 10 July 2014 a las 16:48

    Pues nada ya tengo otro chisme mas para nada , menos mal que lo pille barato de 2ª mano.

    Lo dejare enchufado para fardar de que lleva ipod jajajaja eso si sin ponerlo !! Que no vean la mierda que es

    Saludos

    Using Tapatalk

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 10 July 2014 a las 22:27

    O les haces un concurso "como se llama esta cancion" [emoji14]

    Seat Exeo | Murcia | 351

    Publicado 10 July 2014 a las 22:49

    O les haces un concurso "como se llama esta cancion" [emoji14]

    Para que saquen todos el shazam jajaja

    Using Tapatalk

  • Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 11 July 2014 a las 12:12

    ese fue uno de los varios motivos por lo que cambie el Media System por un Pioneer y ahora toy encantado con este

    Seat exeo | Albacete | 167

    Publicado 11 July 2014 a las 12:15

    @iagolb has perdido los mandos al volante o la comunicación con el fis?

    Seat Exeo | Pontevedra | 581

    Publicado 11 July 2014 a las 12:29

    en el mercado aparece solo 2 referencias para adaptar el volante  pero las 2 pierden el FIS, que es el que tengo yo tengo todo lo que esta en azul, he comprado todo igualmente ya que fui a lo seguro para que no me faltase nada, al final me ha sobrado el rojo,(tengo esta me enterara de que existia este 

    https://www.pioneer.eu/eur/extra/25-111/241/car/vehicle-bus-display-support.html lo hubiera cogido que aunque dice que no es para el exeo seguro que funciona. Si te decides  a un pioneer tengo el rojo en casa y lo anuncio en compra y venta.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.