Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

S.v. Pinzas Y Portapinzas Para Disco 320Mm

Iniciado por Isaki, 21 July 2014 a las 15:53

7 post en este tema

Seat exeo | Barcelona | 636

Publicado 21 July 2014 a las 15:53

Pues lo dicho, vendo un juego de pinzas y portapinzas ATE para disco 320mm. Pondré fotos en cuanto logre averiguar como jaja ya que no se porque no me deja. Saneadas con chorreadora de arena y pintadas en negro.

Precio 270€

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 July 2014 a las 17:08

    Isaki estoy interesado en el tema.. Hablas de frenos delanteros para Exeo verdad?

    unas fotillos cuando puedas .. Si no te deja es posible que sean demadiado pesadas ( en megas) .. Editalas les bajas un poco de calidad y debería dejar subirlas..

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 221

    Publicado 21 July 2014 a las 17:33

    para ayudar al compañerpo isaki, decir que yo acabo de montarlos en un tdi 143cv y el montaje me costo 2 horas solo y frena de lujo.

    Seat Exeo | 547

    Publicado 21 July 2014 a las 17:41

    Me apunto también a que me mandes las fotos, quiero tb cambiar los frenos a 320mm o 345mm.

    El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 21 July 2014 a las 18:30

    A ver sí lo hago bien o la lío jaja. Son los delanteros 😉

    https://.casimages.net/img/2014/07/21/

    https://.casimages.net/img/2014/07/21/

    https://.casimages.net/img/2014/07/21/

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 10 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Isaki a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 10 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 21 July 2014 a las 20:27

    No sale nada isaki!!!!! Ya has bloqueao el servidor!!

    Te mando mp

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Barcelona | 636

    Publicado 21 July 2014 a las 21:01

    No se que he hecho jaja

    Mp contestado.

    Quien quiera fotos de las puedo pasar por whatsapp

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.