Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Se Vende Landrover Freelander 2 - 2.2 Td4 160Cv

Iniciado por Reezak, 16 July 2014 a las 15:32

0 post en este tema

Seat exeo | Sevilla | 475

Publicado 16 July 2014 a las 15:32

Bueno pues mi hermano vende su coche y he pensado en compartirlo con vosotros por si a alguien le interesa!

 

Esta es la descripción que tiene puesta en los anuncios y yo la certifico: 

 

 

Landrover Freelander 2 - 2.2 Td4 160Cv
 
Recién pintado por que me cumplía el seguro a todo riesgo. Bola de enganche. Interior de cuero, muy cuidado, ninguna avería hasta el día de hoy. Climatizador bizona, control de velocidad, cambio automático y secuencial. Gomas delanteras al 90%, traseras al 50%, pastillas de freno y discos recién cambiados (marzo) demostrable con factura. Cristales tintados, spoiler trasero se lo he puesto yo. Si lo pruebas te lo quedas. PRECIO NEGOCIABLE.. Color Negro
 
Contactar con Juan Antonio: 688 960 666
 
 
14.950€
precio
automat
2007
año
160.000
kms
diesel

 

 

 

 

db7881.jpg
 
ea7bd8.jpg
 
56b190.jpg
 
f5c1cd.jpg
 
6d5cbf.jpg
 
68ed8c.jpg
Este mensaje incluye imágenes subidas por Reezak a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.