Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Conexion Radio

Iniciado por sito zgz, 06 July 2014 a las 21:27

4 post en este tema

Seat exeo st | Zaragoza | 11

Publicado 06 July 2014 a las 21:27

hola compañeros,

me surge una duda y no doy con el chiste,

resulta que mi coche lleva los altavoces traseros con amplificadores, y hace poco le puse una radio con pantalla de 7" nueva al exeo, y esta radio lleva el tipico conector iso, asi que tuve que comprar un conector adaptador de iso al quadlock del coche, pero resulta que los altavoces traseros pre amplificados no funcionan, he buscado info sobre cual es el cable de remote del conector quadlock para que funcionen las etapas, pero lo poco que he encontrado no funciona, aqui marcan un pin como remote pero no funciona, alguno sabeis que devo hacer para que funcione???

 

gracias de ante mano

post-8139-0-62988000-1404674872.jpg

  • Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 10 July 2014 a las 21:09

    Que marca de radio? Compraste yo tengo una piooner y con el cable y el adaptador de los mandos del volante venia dicho cable además de los cables rca para conectar a los previos del piooner y dar salida al amplificador bose que es lo que me imagino que quieres acer tu.

    Un saludo

    Seat exeo st | Zaragoza | 11

    Publicado 30 July 2014 a las 22:00

    hola eduardomon14

     

    pues la radio se la pille a un compañero que se la quitaba es una radio marca norauto ns410bt

    el cable adaptador lo compre en voltamper una tienda de recambios de automovil el cual venia preparado con el cable azul del remote bastante largo, junto con el del positivo tambien mas largo para conectar a la fusilera del coche para que se apague al quitar el contacto,

     

    decir que creo que mi equipo de sonido no es bosse, ya que en los altavoces no lo pone, cosa que creo que lo ponía a simple vista los que si lo llevan, pero el coche lleva unas etapas traseras como extra del coche para alimentar los altavoces traseros y no se como hacer que funcionen, antes de llevarlo a un taller y que me crujan por poner un cablecito jajajaja

     

    un saludo y gracias por contestar

    Seat exeo 2000 tsi multitronic sport | Madrid | 160

    Publicado 11 September 2014 a las 18:59

    Perdona amigo pero habrás pensado que he pasado de ti pero no es asi, no me he dado cuenta de tu mensaje vamos que lo siento tampoco me salto el programa para avisarme, he visto tu respuesta a día de hoy seguro que lo has resuelto pero si no es así aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.

    Un saludo

    Seat exeo st | Zaragoza | 11

    Publicado 08 October 2015 a las 20:56

    jajaja no no te preocupes, no lo he pensado jajaaja

     

    he estado un poco desconectado, la verdad es que no he tenido tiempo de mirar nada, y sigo sin que me funcione el amplificador de los altavoces

     

    haber si tengo algun dia tiempo y me pongo a indagar el codigo de colores del ampli haber si saco algo en claro

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.