Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Faros De Xenon

Iniciado por flaman, 28 June 2014 a las 12:59

1 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 4

Publicado 28 June 2014 a las 12:59

hola  necesito  de vuestra ayuda     yo llevo en el exeo  las luces de toda la vida   , las normales  y  quisiera  saber si las puedo cambiar por las de xenon    ,  si lo debo de llevar   a la casa seat    o puedo  llevarlo al taller de toda la vida    , me podeis  decir  tambien   que me puede   costar   de dinero el cambio de luces   ,    gracias por vuestra   atencion     un saludo

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 23

    Publicado 28 June 2014 a las 18:12

    Lo primero que te recomiendo es buscar en el foro de seguro encuentras algo y lo segundo es decirte que seguramente podrás hacer ese cambio en cualquier taller de confianza por mucho menos que en seat, ahora lo que te salga la broma ni idea, pero prepara bien la cartera, recambios homologados, que son varios no es nada más que cambiar el foco y listo hay más cosas+mano de obra+certificado de taller+proyecto+legalización en ITV... Supongo que ya sabes que no puedes hacer ese cambio sin legalizar ya que constituye una reforma de importancia al coche, suerte compi

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.