Mopli79 - Exeo 2.0 Tdi 120Cv Negro
Iniciado por Mopli79, 23 June 2014 a las 19:20
Seat exeo | Sevilla | 477
Ahora detallito que llevo desde hace unas semanas gracias al compañero @anubis
Se trata de vinilo negro brillo a medida cubriendo la parte que no tiene utilidad de los faros traseros. Ojo no todos los faros son iguales, algunos berlina y serie ST en el sitio donde puse el vinilo llevan las luces antinieblas traseros, en mi caso no hay nada. Mirad bien antes de cubrir esa parte:
Saludos
Seat exeo st | Álava | 1.936
Buenos cambios,,, eso de los faros queda al
Wapo, pero como te pare los Verde se te va a cambiar el color, ya que esa parte es la zona que quando estas parado y te da la luz de otro coche brilla y te señaliza, o sea que esta prohibido....
Pero suerte [emoji4]
Seguro? No estoy yo convencido de que la parte reflactante sea obligatoria.
Seat exeo st | Álava | 1.936
quando te cruze un policia preguntale .jeejjee
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Si son obligatorios si los reflectores es mas si anulas esos debes poner otros en otro sitio defensa etc sii
Seat Exeo 2.0 tdi cr sport | Asturias | 66
Bueno otra galería que me he visto entera, muy currado Miguel, mucho mucho curro, así dan ganas de ponerse a hacer cosas, por cierto lo último de vinilo es como anular sistemas de seguridad de los coches, como por ejemplo un coche que trae cinturones atrás no se los puedes quitar, por los reflectantes igual, un saludo!!
Gracias por vuestros comentarios... espero durante el mes de Junio actualizar la galeria con alguna cosita que tengo en mente....
Seat exeo 3r | León | 6.011
Parece que este llorando el coche con esa zona en negro Miguel.jjj
Parece que este llorando el coche con esa zona en negro Miguel.jjj
Al final los quitare jajajja... no se de que manera oscurecer esos faros traseros de forma legal... se aceptan sugerencias ehh
Vamos a darle un poco de vida a esto porque hace tiempo que no paso actualizaciones por la galeria. Empiezo comentando que estoy contentisimo con la instalacion de la alarma Cobra. Funciona perfectamente integrada con el canbus confort del Exeo por lo que se activa con el mando de serie y la potencia de la sirena pufff...
Dejo link del brico por si alguien se anima y tambien un video demostrativo:
https://mega.co.nz/#!f1VREALa!VveZqr3tqKsR-VCznZWjhCkuL9lyu7rFRvVA64-JFeI
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Joder tio, eres un artista
Le sientan genial
Salu2
Ke guapo lo estas dejando eh y muy buena currada
Seat Exeo | Huelva | 332
Miguel de donde has sacado esas llantas tan feas!!!!!! eres un artista reparando llantas. Le quedan genial
Seat exeo | Cantabria | 925
Muy buena currada Miguel....Hand made....
lo estas dejando de lujo....
enhorabuena artista....
Hace tiempo que no pasaba por aqui, así que manos a la obra... hace un mes le puse muelles nuevos al juguete y despues de un tiempo rodando con ellos estoy supercontento con la bajada moderada y con la conducción conseguida... algunas fotos del resultado:
1. Recien montados y alineado:
Comparativa entre el antes y el dia del montaje:
2. Una foto despues de 15 dias:
3. Una foto despues de 30 dias:
Espero que os guste o no, a mi me encanta!!!!
Esta precioso Mopli
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Lo estas dejando atómico e!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy guapo compi , me gusta el cambio
Salu2
BMW 320 a | Argentina | 7.796