Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tmc En Rns-E

Iniciado por srt8100, 31 May 2014 a las 11:13

29 post en este tema
  • Seat Exeo | 287

    Publicado 04 June 2014 a las 9:46

    Para actualizar el firmware solo tienes que insertar la ultima versión de la cartografia, ahora es la 2014 y el solo se actualizara. Si tienes el SDS activado lo perderas, pero sinceramente en mi caso para lo que lo uso, prefiero poder leer bien las cartografias y tener actualizado el software que el SDS.

     

    Saludos,

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 04 June 2014 a las 11:22

    pues yo al sds lo tengo negro de tanto curro que le doy, no le dejo descansar, ya no puedo vivir sin él, me subo al coche de mi hermano y le hablo......jejeje

     

    y Miguel si te han estafado no te cortes y reclamalo y si te apetece comparte con nosotros quien te lo vendió para que no se repita el caso.

     

    Saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 04 June 2014 a las 14:36

    Os pongo una foto de mi rns ya que el tema es interesante,no me entero mucho pero creo que tmc si que llevo con sds y la ultima versión de cartografía,os pongo foto y asi seguimos sacando cosas en claro.

    post-5520-1401885388,92_thumb.jpg

     

     

     

     

     

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 04 June 2014 a las 16:06

    EL PAJARO es asturpiezas juankist y muchas gracias pollorefrito por tu informacion .....ya os dire que ago con ese carepillas castigo  

    Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 04 June 2014 a las 22:37

    Bueno e ablado por telefono esta tarde con el y me a dicho que iva ablar con el se los compra y que mañana me decia algo pero que no abria problema (  me refiero a asturpiezas ) ya os ire contando mafia

    Seat Exeo | 287

    Publicado 04 June 2014 a las 23:02

    He mirado la etiqueta con detenimiento y es curioso. Tanto la versión de hard como soft que aparece en la etiqueta se corresponden con las que usaban los antiguos RNS-E.

  • Seat exeo | Pontevedra | 915

    Publicado 04 June 2014 a las 23:10

     Perdon por mi torpeza  pollorefrito pero a ke te refieres

    Seat exeo tdi style 143cv | Cantabria | 176

    Publicado 13 June 2014 a las 19:18

    Hola yo tengo un Mediasystem H07 con sw 220 y SI lleva incorporado el TMC. No se porqué decís que los últimos navegadores no lo llevan. Pilla la información de la emisora RNE 3 y aqui en el norte de una emisora autonómica.

     

    Edito.- y también admite las SD HC

     

    Saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 13 June 2014 a las 19:36

    Yo me perdí un poco la verdad,no se creo que constantemente os referís al media system y no al rns-e, yo creo que si que llevo,es más después de la última actualización aparte de especificar visualmente mejor cuando tienes que desviarte con un gráfico detallado en la izquierda de la pantalla la señorita cachonda que nos habla me recuerda por favor que respete las normas viales,me llamo la atención jajajajaja

    Y bueno aunque no he podido comprobarlo en ruta si que creo que funciona el tmc.

     

     

     

     

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.