Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Pa Flipar, Caída De La Luz Del Habitáculo Dela Fila Trasera De Los Asientos.

Iniciado por Javier st, 23 May 2014 a las 22:35

5 post en este tema

Seat exeo st | Navarra | 33

Publicado 23 May 2014 a las 22:35

Se me a caído en plena autovía la luz de los asientos traseros cómo si seria una mascarilla de emergencia de un avión, justo mirando por el retrovisor, luego lo e colocado sin problemas

¿Le a pasado a alguien? Gracias foreros.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 May 2014 a las 23:10

    A mí no se me ha caído sola, y que yo sepa a nadie más de por aquí o no se ha comentado.

    Lo que está claro es que la sujeción es muy tiernecita.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Navarra | 33

    Publicado 23 May 2014 a las 23:19

    la he sujetado sin problema y se a fija bien puesta y la hemos probado a ver si se caía, pero para mi que estaba mal sujeta de fabrica. a sido muy friki el ver como se caía y se quedaba colgando cómo lo que decía una mascarilla de emergencia de un avión.

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 23 May 2014 a las 23:34

    Se me a caído en plena autovía la luz de los asientos traseros cómo si seria una mascarilla de emergencia de un avión, justo mirando por el retrovisor, luego lo e colocado sin problemas

    ¿Le a pasado a alguien? Gracias foreros.

    Un buen ejemplo, pero espero que nunca te calleran las mascarillas de emergencia, que si no vaya susto... jajajajjaaj

    Yo tambien pienso que sera un mal montaje de fabrica, supongo que las patillas de fijacion estan enteras.

    Un saludo....

    Seat exeo | Barcelona | 45

    Publicado 24 May 2014 a las 13:39

    Yo cambie hace poco las luces traseras por leds y la verdad es que queda bien cogido el plafón y no se queda suelto. Espero no encontrarmelo colgando en algun bache jajaja :P

    Seat exeo | 318

    Publicado 01 June 2014 a las 22:17

    A mi me paso esto pero en un vectra y simplemente fue que la pestaña de del plafon no tenia la abertura suficiente para quedarse enganchada al techo. La abri un poquito y tema solucionado,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.