Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tercera Luz De Freno

Iniciado por Montxo, 18 May 2014 a las 17:16

4 post en este tema

Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

Publicado 18 May 2014 a las 17:16

Que pasa amigos!!! Bueno tengo una duda, os cuento para ver si a alguien le ha pasado. Tengo el exeo break, pues el año pasado estando de vacaciones deje el coche aparcado al sol en la playita, y cuando lo cogi y pise el freno me dio el fallo de la luz de freno del spoiler, la de arriba. Bueno despues lo deje un rato, anduve unos dias con el y desaparecio el problema solito, y la luz se alumbraba completamente, cosa que antes era solo la mitad.

Bueno pues hoy otra vez le dio por ponerse tonta, y que casualidad despues de haberlo dejado tambien al sol, es que a este no le gusta el sol o que???? Bueno pues eso mismo, que ahora me da fallo otra vez, pero ya no se alumbra nada de luz.

 

Alguien me sabria decir como quitarla para ver si le doy un apaño???

En el interior del porton hay unos plasticos que van por la visagra de la puerta, es por ahi????

Si necesito cambiar donde puedo comprar la pieza y a que precio????

 

Gracias de antemano. nos vemos.....

  • Seat EXEO ST SPORT TDI 143 | Barcelona | 116

    Publicado 18 May 2014 a las 22:04

    ahora mismo no se si es así , pero creo que tienes que desmontar el guarnecido de plástico y así podrás acceder a la barra de leds pero bueno espera que seguro que alguien  te lo aclarara seguro ,un saludo

    Seat Exeo St tdi 170 | Switzerland | 65

    Publicado 19 May 2014 a las 16:27

    ahora mismo no se si es así , pero creo que tienes que desmontar el guarnecido de plástico y así podrás acceder a la barra de leds pero bueno espera que seguro que alguien  te lo aclarara seguro ,un saludo

    Hola, mira estuve mirando, y como tu dices el guarnecido lo tiene en los laterales no en el medio donde va la luz. Tengo un break, y en el porton como te digo detras de la luz es metal, tienen unos pequeños plastiquitos en los laterales y en la visagra, pero nada mas.... 

    Gracias, a ver si alguien conoce.

    Un saludo

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 October 2014 a las 13:23

    Hola,

     

    tienes que desmontar el spoiler entero. Hay que sacar los guarnecidos de plástico del interior del portón y así se accede a los tornillos que lo sujetan. Una vez con el spoiler fuera, puedes sacarle la luz que casi seguro no podrás abrir porque suelen ser un monobloque soldado. Se cambian enteras, como las lámparas LED que venden ahora para casa.

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 02 October 2014 a las 13:24

    Se me olvidaba: lo edl fallo probablemente es porque tiene algun cable suelto y cuando se calienta se dilata un poco y deja de hacer contacto.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.